martes, 22 de diciembre de 2015

Bota de Navidad Tilda para Alicia



Hoy os enseño la bota de Navidad que he terminado para mi sobrina Alicia, mis niños también la tienen, cada una con un modelo diferente, hay dos en el libro. Cambiando las telas pueden ser todas distintas, creo que ha quedado muy bonita, hoy espero que vengan a por ella que ya estamos en las puertas de la Nochebuena!!! Mi sobrina Alicia está para comérsela, es una bebé de tres meses regordeta y muy simpática que hace las delicias de toda la familia, cada día se parece más a su padre...... a ver si os puedo poner alguna foto para que la veáis con permiso de mi hermano.  Las fotos están sacadas una dentro de casa, en el árbol de Navidad y la otra fuera en la terraza, como cambian los colores ¿verdad? pero es la misma. 

Suerte con la lotería de Navidad a las que juguéis, que creo será la mayoría!!! enseguida se pondrán los bombos con todas  las bolas dentro a rodar .... a ver si nos toca aunque sea un pellizquito!!! de ilusión también se vive......;-)) Me voy a mi sesión diaria de rehabilitación.

Chelo

36 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado preciosa.
Suerte para todos y que vaya bien tu rehabilitación.
Besos.
Chary:)

Marta dijo...

Super bonita. Espero que el nuevo Año te traiga salud para ti y los tuyos. Muchos besos.

Isabel dijo...

Preciosa, muy muy bonita. Besos y feliz navidad.

Ligia dijo...

Una monada, Chelo. Mucha suerte para ti también en la Lotería y Feliz Navidad. Abrazos

Luisa dijo...

Preciosas botas, besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que pocholada de bolsa, seguro que a su madre le gustó mucho. Feliz navidad chelo, un besote.

Cosas de Cari dijo...

Que bonita te ha quedado la bota, y que colores más dulces has utilizado. Felices fiestas¡¡

Pandora dijo...

Preciosa! si que cambian los colores, si. La lotería nada de nada así que no nos falte la salud. Que tu brazo siga mejorando hasta quedar como nuevo. Bss

Txatxa Txa dijo...

muy bonitas paso corriendo
felices fiestas
besos

Stella dijo...

Es perfecta,paso a felicitarte y a desearte un año pleno...alegría,amor y salud...un beso!

Decosur66 dijo...

Una bota de Navidad preciosa
Felices fiestas!!!
Besos de las dos

Emőke dijo...

lo perfecto, de alta calidad y un trabajo preciso!❤️❤️
Bjssss

Maritza dijo...

Chelo me encnta la bota que hiciste para tu subrina, te quedó divina!!! Un besote cielo

Elena Piña dijo...

Es una preciosidad, te deseo lo mejor para el nuevo Año y una Feliz Navidad

encar.bilbao dijo...

Que bonitas, con lo que me gustan ésas botas (y yo sin hacer ninguna, bueno me propongo hacer una para el año proximo)
Que pases buenas fiestas, por supuesto con toda tu prole.
Un beso

Bego dijo...

Qué bota tan bonita!!! felices fiestas!!!
besos

Olga Cabello dijo...

Preciosa es poco, me encanta Chelo. Que sorpresa para Alicia.

Besitos.

Olga

mari paz dijo...

Quedo muy bonita me encanta,Un beso

Amanda AG dijo...

Es preciosa Chelo!!
Besitos y felices fiestas!

Maloles Muñoz dijo...

Preciosas!! Seguro que a tu sobrina le encanta.

Quiero agradecer tu visita, que alegría ver otra vez a gente por mi blog!
Aprovecho para desearte una Feliz Navidad y que el año nuevo te traiga todo lo que mereces. Espero poder seguir compartiendo mis cosas contigo.
Un abrazo muy grande

Maria Fernandez dijo...

Una bota divina. Alicia se pondrá como loca con ella
Que pases unas felices fiestas rodeados de tus seres queridos

Muchos besos

danacrea dijo...

E' venuta veramente bene un caro saluto Gordana.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo la bota de navidad es preciosa !!! los detalles me encantan y las telas son perfectas, tienen un toque rustico maravilloso, la lotería nada de nada, pero mientras no nos falte la salud va todo bien, muchos besitos cielo, que te recuperes del todo con tu brazo y feliz navidad, Victoria.

Las creaciones de Victoria

teresa dijo...

Me encanta!! como te ha quedado ¡preciosa!! besicoss

Ana Pimentel dijo...

Qué bonita te ha quedó la bota Chelo, me encanta!! Seguro que Alicia esta preciosa!! Esperó que estés mejor.
Feliz navidad para ti para toda tú familia!!
Besitos

agnesordog dijo...

I wish you and the whole family, peace and happy holidays and good health !
Agnes from Hungary

cristall dijo...

Que bonita Chelo!!! Bss apretaos!!!

ARIEN Y ELANOR dijo...

Felices Navidades para tí y para toda tú familia...saludos desde Nancy historias de siempre.

Country Laura dijo...

Che bella!
Tantissimi auguri di buon Natale
Laura

Amantisima dijo...

Feliz Navidad guapa!

El Palacio de Martín dijo...

Que bonita, es una preciosidad! !
La verdad que estos modelos tilda quedan precisos, yo este año también le he hecho una al peque, aunque la mía es de fieltro y de colores, hay tantos modelos que una no sabe por cuál decidirse.
Espero que pases unas felices fiestas al lado de todos los tuyos y que en el nuevo año se te cumplan todos tus sueños! !!
Un besazo guapa! !!

Blanca dijo...

Son preciosas Chelo. Felices fiestas para ti y tu familia.
Besotes

Maria F.-kousikas- dijo...

Pero que bota mas linda!! Te quedó ideal...
Un besote!!

Paqui Galán dijo...

Que preciosidad de bota, por favor!!!
Te ha quedado genial Chelo.
Feliz Navidad guapa!!! Te deseo lo mejor en estas fiestas y en este nuevo año que entra.
Besos, Paqui :)

Chus dijo...

Aún es pronto para que Alicia valore tu trabajo, aunque estoy segura que cuando sea un poquito más mayor, estará muy orgullosa de ti. Muchos besos y Felices Fiestas, Chus

Ilusionada dijo...

La bota queda muy resultona, espero que hayas disfrutado de la Navidad, y que pases un resto de Fiestas muy feliz junto a la familia, con mis mejores deseos para el 2016.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...