sábado, 27 de octubre de 2007

Por fín terminé de elaborar el cojín de IV....

 Tenía en mente hacer otro cojín para la habitación donde tengo mis cositas que va en rojo/blanco, hice una colchita de patchwork y px que ya os enseñé con algunos cojines ( por ahi está la foto) pues bien....este bordado de I.Vautier "le temps nous égare" iba destinado a este ambiente asi que como el bordado ya estaba terminado hace tiempoooooooooooo!! y dado que estos días no he tenido PC ¡¡me ha cundido muchooooooooo el trabajo!! y por lo tanto he tenido tiempo de terminar cosas que estaban a medias y elaborar otras que tenía en mente desde hace ya un tiempo.....así de bonito ha quedado........

4 comentarios:

MARU dijo...

ohhhhhhhhhhhhh Chelo !!! este cojin es precioso, el motivo es divino, que bonito te quedo.... es para hacer juego con tu colchita ??? una que enseñaste por ahi una vez verdad??? que bello esta... y como te cunde todo

Georgina dijo...

Qué precioso cojín!!! Rojo, uno de mis colores preferidos, has elegido un diseño muy muy bonito.

Maria Jové dijo...

Ha quedado precioso chelo, y la terminacion me encanta
!!!felicidades¿¿

besos

maria

Barbara dijo...

me encanta todoooo!!!!!!!!
vaya cojín mas chuloooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...