sábado, 27 de octubre de 2007

No hay dos sin tres!!!!!!

Pues eso es ¡¡no hay dos sin tres!! asi que hice este otro jersey para Teo, va en rayas azules y crudo con los rebordes y el cuello en rojo. Es un modelo que ví en un escaparate de la tienda de niños más "pija" y cara de Logroño y me dije....¿y porqué no va a tener mi niño ese jersey tan bonito? y pronta y bien mandada .....que cuando se me mete una cosa en la cabeza.... tiene que ser yaaaaaaaaaaa, me fuí a comprar la lana y así ha quedado el jersey, como va todo en punto liso me lo terminé en un abrir y cerrar de ojos, he de deciros que haciendo punto soy una locomotoraaaaaaaaaaa!! aún no se lo hemos probado y tengo ganas de verlo con él puesto que tiene que estar guapísimo!! es un jersey muy favorecedor ¿verdad? y lo carisísimo que era por Dios!! si los niños crecen tan deprisa que no merece la pena gastar mucho....bueno.....a menos que te sobre el dinero....y no es el caso....ejemmm .


Los materiales; un ovillo de cada color porque son ovillos grandes, del rojo no compré porque tenía en casa que me sobró de alguna otra labor y lleva poco , como podeis ver este jersey es rápido de tejer porque va todo de punto liso




Detalle de los menguados de la sisa....

Y este es el resultado fina ¡¡me encanta!!

6 comentarios:

Esther dijo...

Muy bonitos los jarseys Chelo, cuando te canses de hacer para Teo puedes empezar hacermelos a mí, yo los luciría por todooooo Bilbao.

Loló dijo...

Que bellos los jerseys de Teo.....Al igual que Esther me apunto , para cuando ya no le puedas hacer más a Teo...

yoferig dijo...

Hola guapa, me encantaaaaaaaa, precioso, tambien te digo que tu nieto con lo guapo que es, todo le sienta bien!!!!!.
Besazos.
Yoli

Ana María dijo...

Así que eres una locomotora tejiendo ¿eh?, pues lo eres bordando, cosiendo, cocinando.....No me extraña que estés cansada y con sueño ¡¡Eres una máquina¡¡. Precioso jersey.
Besos,
Ana María

Lise dijo...

Que manera de ser rapida, ahora entiendo porque andas con tanto sueñito..viste!!! ya encontramos la razon.. Todo muy muy lindo mi hermosa amiga.y bueno, ya se apunto Esther, luego Loló ahora yo, jejeje para los jerseys.
Un fuerte Abrazo..
Lise

Maria Jové dijo...

Va a estar guapisimo con tantos jerseicitos hechos por la abuel

Preciosos

besos
maria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...