martes, 18 de septiembre de 2007

Y ahora unas toallas.....


Aquí está el material que estoy empleando para realizar mi juego de toallas; hilo de ancora de algodón para ganchillo del nº8 en colores lilas degradé para las flores y puntillas, y verde para las hojitas , y uno de los juegos de toallas que compré en "Valença do Minho" (Portugal) durante mis vacaciones. Pues ya lo he empezado.....es más!!! ya casi lo tengo terminaditoooooooooooooo!! verdaderamente no me está costando mucho trabajo la verdad, pero el resultado me parece precioso y muy fino, juzgar por vosotras mismas....


Este juego de toallas lo vía hecho en el escaparate de una tienda de Portugal, asi que pronta y bien mandada me dispuse a copiarlo .......os enseño mi avance, espero terminar el juego entero mañana o pasado.....

6 comentarios:

Sylvie dijo...

Alucinada me has dejado, que maravilla, me encantan, tienes unas manos.....
Besos.
Sylvie

Silk dijo...

Me parece precioso!!!!!!!!!!!! muy muy muy bonitas!
besosss

Chelo dijo...

Gracias chicas, estoy terminando de rematar la última toalla para poner la foto del juego entero. Besos

Chelo

Estrella dijo...

Pues te va a quedar un juego precioso como todo lo que haces

Ana María dijo...

Chelo, te han quedado preciosas. Yo hago puntillas de ganchillo para las toallas, pero no se me había ocurrido las aplicaciones de flores. ¡Felicidades, y gracias por la idea¡
Ana María

Yai dijo...

hola te invito a ver mi blog http://creacionesybordados.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...