miércoles, 19 de septiembre de 2007

Quereis ver mis toallas terminadas?? aquí están!!


Ya las he terminado y han quedado así de bonitas!!! a mí al menos me lo parecen ......creo que quedan muy finas y diferentes, yo nunca había visto unas toallas como estas y decir que la verdad verdad ....no llevan mucho trabajo, cuestan más bordarlas a punto de cruz...... que por cierto....tengo un juego pendiente de eso....de bordar a punto de cruz , pero esas serán para más adelante....
Las flores me las hice en una noche viendo una película con mi marido, y las hojitas en otro ratito por las tardes después de comer junto con las puntillas que no son demasiado anchas y se hacen rapidito .

16 comentarios:

Nivaira dijo...

Han quedado preciosas !!!. Y, tienes razón son muy originales, yo nunca las había visto !!!

marilo dijo...

Chelo , preciosas, en cuanto pueda al ataque,

Silk dijo...

Me encantan de verdad, muy originales y te han quedado preciosas!
Jo entre tantas cosas que haceis me dan ganas de aprender de todo! pero no puede ser!!!
besossss

Dra-Ruth Candy Gonzalez Hernandez dijo...

preciosa chelo muy delicadas me encantan.

Ana dijo...

Chelo tienes toda la razón, son vistosas y bonitas y bueno quien sepa hacer ganchillo lo tiene fácil como dices. Seguro que lucen de maravilla en un baño.
Un beso
Ana

Maides dijo...

WoW! Chelo que lindas toallas!!

Un detallito tan chiquito pero que da muchisima vista a la toalla!!

Si anda enseñanos ha elaborarlas!!

Maides

Mar dijo...

Son muy bonitas y originales. Yo tampoco las habia visto nunca.

Chelo dijo...

Maides, si sabes hacer ganchillo son facilísimas de elaborar, solamente tinenes que hacer unas florecitas o estas u otras que te gusten, unas hojitas, bordar el tallo a punto de cruz montar las flores ponerles el lacito y listo!! y luego la puntilla de la parte de abajo como más te guste ;-) besos
Chelo

Loló dijo...

Preciosa y s`peroriginales , la idea y los colores.

Loló

♥ PXLaura ♥ dijo...

Chelo, muy lindas te han quedado esas toallitas... Llegue hasta tu blog a traves del blog de Maru. Te felicito por tus trabajos.

Cariños
Laura

Alma Veronica dijo...

Te quedaron lindisimas!!! Me encantan los colores que utilizaste, en fin que estan "monas, monas".

Que envidia me ha dado ver las fotos del huerto y que ganas de morder esa fruta!

isamake dijo...

aysss niña, ya te lo dije, pero te lo vuelvo a decir, eas toallitas me tienen enamaroda! como casi todo lo que haces tú ;-)

Besosss ( ya falta pocooooo)

Lise dijo...

Como siempre de todo gusto..maravillosas manos que tienen todas uds..
Besitos
Lise

Avene dijo...

Que originales, el color le da un un aire fresco.
Preciosas.

Georgina dijo...

Bueno, pero qué maravillas que haces! El crochet es mi asignatura pendiente, me encantaría saber hacerlo.

Damaris Creations dijo...

Wowww que hermosasssss!! Me has inspirado a hacerme una para mi baño,con florecitas rojas. Ojala y me salgan aunque sea la mitad de bellas que las tuyas.

Un abrazo de una dominicana en USA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...