miércoles, 19 de septiembre de 2007

La fruta de mi huerto......

Así de bonitos están los manzanos de mi huerto, bueno....los manzanos y ahora también la higuera está llenita de higos, el membrillo está dando sus primeros frutos aunque aún le queda un poco para madurar..... las reinetas ya las hemos recogido pero todavía quedan manzanas de otro tipo.....yo no entiendo nada de huertos asi que no os puedo decir que clase de manzanas son las demás.....¿? esas cosas las lleva mi marido que es el "hortelano" aficionado pero !! hortelano a fin de cuentas!!

A que tienen buena pinta mis manzanas??? ñam ñam los árboles están espectaculares tienen mucha fruta asi que habrá para toda la familia.

Y que me decís de los higos?? está la higuera a reventar de ellos!! a mí particularmente no me hacen mucha gracia.....me gustan los secos que se comen en Navidad pero tienen demasiadas calorías....jo!! pero a mi familia le encantan, sobre todo a mi hija Sonia y a mi marido. Tengo que aprender a hacer dulce de higo que también está delicioso pero no sé como se hace...tendré que mirar por ahí a ver porque hay muchos higos y se nos van a perder. .....aunque como siempre repartiremos entre familiares y amigos .

Y este es el membrillo, aún le falta un poco de tiempo....el árbol es pequeño y todavía no da muchos frutos, mi madre hace un dulce de membrillo riquísimo!! me encanta....pero como todo lo dulce tiene muchas calorias..que rabiaaaaaa!!!! siempre igual buaaaaaaaaaaaaa!!! Todo lo bueno o engorda...... o es pecado.....;-((

4 comentarios:

Maides dijo...

Hay Chelo que ricas frutas se ven!!!
Ya quisiera yo poder ir a tu huertito y poder comer esos HIGOS! me encantan los higos los blancos y los morados! mmmm y mas si son en unas empanaditas de dulce de higo jajajaj sabrosas!.

Nosotros aca en mexico acostumbramos a comenrnos los membrillos con chile y limon mmm que ricos!!!!

Maides

MARU dijo...

Vaya frutales que tienes Chelito, mis felicitaciones al hortelano que de aficcionado creo que mucho y de profesional mas.... madre mia que cargamento !!!!

Yakie dijo...

Hola Chelo, felicidades por tu blog, esta muy lindo.
Gracias por visitar el mio.
Me encantan tus manzanos, lastima que viva tan lejo si no te caia alla por unas.jajaja.
Un beso y saludos desde America.

Yakie dijo...

Oh, olvidaba a mi me fascina el dulce de membrillo con queso fresco, la combinacion de dulce y saladito es deliciosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...