domingo, 9 de mayo de 2021

Conjunto azul empolvado para bebé

 

Hoy os enseño un conjunto para Beltrán en lana azul empolvado que quedó precioso, talla a partir de tres meses, Beltrán tiene cuatro y le servirá hasta que empiece el verano perfectamente. 

Aquí podeis  ver cómo queda el conjunto por la parte de atrás  y el detalle de las botitas tipo calcetín que quedan muy graciosas. 

Y el gorrito le queda así de bonito, la verdad que el conjunto me gustó desde que lo vi en la revista para  bebés Lanas Stop, estas revistas siempre traen modelos preciosos, para mí es la que más me gusta, tanto por los modelos cómo por las explicaciones, es una revista que llevo muchos años comprando, ninguna la iguala. 
Y así de guapo está Beltran con él puesto, en este caso no lleva el gorro porque no hacía frío para ponérselo, la verdad que el gorrito ya no se lo podrá poner porque además en Valencia, donde viven, hace mejor tiempo que aquí en Logroño, pero le valdrá para el invierno próximo. 

Os habreis dado cuenta que llevo muchos días desaparecida, la verdad que desde que pasé el covid no levanto cabeza, me han bajado las defensas y después de pasar el covid he tenido una infección a la orina, un herpes zóster por la bajada de defensas en el lado izdo de la cabeza que me llegó hasta el ojo, y ahora tengo un brote "premium" de fibromialgia, espero fortalecer mi organismo y salir de esta mala racha, la verdad que no tengo ganas de nada, estos trajecitos ya los hice hace tiempo , pero no os los había enseñado aún. Cuidaros mucho.   

Chelo


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...