sábado, 24 de abril de 2021

Conjunto azul empolvado para Beltrán

 

Hoy os enseño un conjunto en tono azul empolvado que hice para Beltrán,  este modelo ya lo he tejido en otras ocasiones y otros colores, también versión niño y niña, tienen algunas diferencias. Son tres piezas; el pelele, la capota y los patucos.

Estas fotos me las envió mi sobrina ayer, Beltrán con el trajecito cuando cumple 4 meses!! es cumplidito, servirá bien al menos los 6 meses. Los colores cambian con las luces y las diferentes cámaras cómo podéis ver...... está muy guapo con él!!!
Cómo veis va abotonado por la parte de atrás y lleva también botones para facilitar el cambio  del pañal.....
Le compré también unos leotardos en tono crema para los días más fríos, la foto se la hizo dentro de casa así que le puso con las piernecitas al aire, para salir aún hace fresquito, le viene muy bien los leotardos debajo....
Más detalles del conjunto, como veis va combinado con angora en color  beigs , lleva bordadas también unas flores en medio de los triángulos del dibujo, queda muy bonito y elegante, me encanta!!!! Es el favorito de mi sobrina. 
Bueno, pues aquí os dejo la última foto del conjunto, yo creo que es un conjunto de lujo para días especiales , los niños están muy guapos con él, y los colores empolvados me encantan!! 

PD_He tenido que poner la moderación de comentarior porque estoy harta de que me entren spams de sitios raros y scort, así que ahora nos os puedo contestar, pero os agradezco todos vuestros comentarios.

Chelo

14 comentarios:

Patch Marian dijo...

Impecable como todo lo que haces; una preciosidad. Bsos

Patch Marian dijo...

Impecable como todo lo que haces; una preciosidad. Bsos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Esta realmente ideal con este conjunto que es una obra de arte, Chelo
Besitos

Maria Cuenca dijo...

Es una preciosidad un abrazo.

Pilarín dijo...

Genial!! Te ha quedado precioso!! Qué ricura de niño!!!

Chelo, si quieres contestar a los comentarios de tu blog directamente, me lo dices y te lo explico. Desde tu cuenta de correo se puede hacer.

Besitos,
Pilarín

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ah!! No sabía, antes de poner la moderación lo hacía desde el correo, pero al moderar los comentarios no me llegan, estaba ya harta de tanto spam, sobre todo de mujeres de compañía, así al menos no aparecen esos comentarios desagradables en mi blog.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que guapoooo está con ese precioso conjunto!!!! Feliz semana.

Teresa dijo...

Que preciosidad

χρυσάνθη dijo...

Es muy bonito ! Me gustan mucho estos tejidos de punto para bebés. También hice mucho por mis nietos, pero no pude publicar. Muchos abrazos mi amigo

Concha Signes dijo...

Un conjunto precioso, en cuanto a la ejecución ya sabes lo que pienso, perfecta.
Un abrazo.

OlgaQuilt dijo...

Un trabajo excepcional. Como me gustan los trabajos para bebes.

Felicidades por este conjunto.

Besitos.

Olga

El Mundo del Nail Art dijo...

Un conjunto precioso, me encanta como queda. Está tan perfecto que parece comprado. Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir. Me gustaría que también pasaras por mi blog para seguirme y darme tu apoyo, vale? Te espero! =)

El Mundo del Nail Art dijo...

Un conjunto precioso, es tan perfecto que parece comprado. Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir. Me gustaría que también pasaras por mi blog para seguirme y darme tu apoyo, vale? Te espero! =)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Parece comprado?? Lo hecho a mano también se compra y se vende, el hecho es hacerlo bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...