sábado, 11 de mayo de 2019

Soluble canvas para bordar punto de cruz



Un  nuevo soporte para bordar, un canvas soluble al agua que sirve para personalizar nuestras prendas con punto de cruz; camisetas, cazadoras, bolsos , carteras, etc.....Lo vi en instagram a unas chicas rusas que bordaban en cazadoras y quedaban muy bonitas, pregunté y me dijeron que era este producto, se borda encima y luego con el agua se disuelve quedando solamente el bordado, aún no lo he utilizado...tengo ganas de usarlo a ver que tal, yo he bordado sobre tela usando cañamazo, pero es una lata porque luego hay que ir quitando los hilos con una pinza, queda bien pero es laborioso.....


Este bordado sobre felpa para una capita de Martín, lo bordé con cañamazo, quedó muy bonita pero mirar luego los hilos que quedan, hay que tener paciencia e ir quitándolos poco a poco tirando de ellos con cuidado.....así que creo que este nuevo invento será bueno. 

Mirar de todos modos que bonito conjunto quedó, me gustó mucho el resultado. 


Bueno, pues esto es lo nuevo, lo compré por Internet porque aquí en mi ciudad no lo encontré, no es barato.... compré dos y creo que fueron alrededor de 15€ pero no estoy muy segura...hace tiempo que lo compré, pero con lo de mi madre ni os lo había enseñado, lo tenía ahí guardado y ni me acordaba ya de él....deseando estrenarlo. Buen fin de semana. 

Chelo

13 comentarios:

Mia dijo...

I know this soluble canvas, Chelo, but I have never tried to stitch something on it. Thank you for the post, my dear friend. Kisses.

Anaisa dijo...

¡😲 Soluble canvas para bordar punto de cruz, primer vez que escucho ese nombre, es que yo vivo en macondo nena!ja!ja! pero es un trabajo espectacular tienes unas manos maravillosas, qué lindo y una paciencia también para quitar esos hilos pero el resultado precioso!!

Besos!😍

Maria Pilar dijo...

Precioso como siempre tus trabajos. Lo he buscado en Aliexpress y también lo hay, no se si será la misma calidad, supongo que no. Las medidas son 21x10 cm
y cuesta 0,90 euros, lo podias probar.

Un beso

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es un producto que no conocía así que te agradezco mucho la información, Chelo.
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que invento más bueno, no lo conocía, aunque como bien dices caro. Gracias por la información. Feliz semana.

Cidiana dijo...

Habia oido hablar de el pero no lo he usado nunca, ya nos contaras que tal va, seguro que mucho mejor que ir quitando los hilos.
El conjunto te quedo precioso
Besos

Decosurvintage dijo...

No conocíamos este producto y nos parece que tiene mucho potencial.
Muchos besos

laboreandovoy dijo...

Aunque no tengo previsto hacer px ,mi vista ya no lo soporta, tal vez puede ser útil también para otras cosas...lo investigare..
Gracias por compartirlo,Chelo.
Besos

Amparo dijo...

Hola!!
Me interesaría saber si funciona, si no te importa, cuando lo utilices dime si queda bien, bordo mucho a punto de cruz y no conocía este producto
Muchas gracias
Un beso fuerte

Sole Luis Gil dijo...

Como funcione es una maravilla, espero ver el resultado. Besicos.

Claudia dijo...

Nunca oí de ese material, pero parece fantástico...ya nos dirás luego que lo pruebes. Besos!

Chary Aceituno dijo...

Me parece una buena idea, y aunque la he visto por aquí la verdad es que no la he utilizado, a ver cuando tu la uses que resultado da y ya me animaré.
Besos guapa.
Chary :)

Telas y Tentaciones dijo...

Chelo, precioso como siempre tus trabajos.muakkksss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...