martes, 7 de mayo de 2019

Conjunto bebé niña


Otro conjunto de bebé, esta vez para niña, en tonos rosa quedó precioso!! me encanta!! es el mismo modelo que os mostré anteriormente con el de color blanco roto pero para niña. Diseño de la etiqueta de lana  ¡'gracias por el tutorial!! 


Y así de precioso quedaría puesto en un bebé real , bonito ¿verdad?. Está disponible si alguien tiene el capricho de tenerlo, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo chelopx@gmail.com 


Cómo veis , es un conjunto muy completo; Chaqueta, capota, cubre-pañal y patucos. Ideal para la primavera, si hace fresquito queda muy bien con unos leotardos por debajo del cubre-pañal.


Mirar lo gracioso que queda el cubre-pañal con sus volantes ¡¡me encanta!! es de lo más coqueto....


Detalles del gorrito y los patucos, son una monada, ahora estoy tejiendo el mismo modelo en otro color, os lo mostraré cuando lo acabe, me apetece hacer punto, me relaja y entretiene un montón, estoy también preparando un bordado para empezar y así compaginar un poco. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...