domingo, 19 de julio de 2015

Mis niños con sus camisetas nuevas...



Ayer Martín y Miguel estrenaron sus camisetas nuevas, las que les hice del pulpo pirata, mirar que guapos están con ellas!!! les quedan muy graciosas, además  el color favorece mucho. Este fin de semana, desde el Viernes por la tarde, tengo a los niños conmigo, sus padres mi hijo David y mi nueva Emma,  tenían boda en Zaragoza el Sábado por la mañana, se casaban unos amigos suyos, volverán esta tarde seguramente después de comer , mirar que guapos estaban ayer en la boda, nos enviaron la foto por WhatsApp que pareja más guapa!! y no es amor de madre...es verdad ¿no?.

 Aprovechamos ayer tarde que el tiempo se puso tormentoso y mi hija  Sonia, Martín , Miguel y yo nos fuimos al cine a ver la nueva película de la factoría Disney "Del revés", quisieron sacarse también esa foto con el cartel de la película "Jurassic World". Los niños disfrutaron viéndola, sobre todo Martín que ya es más mayorcito, ni pestañeaba viendo la película con sus  palomitas. Teo este fin de semana está de camping con un amigo y su familia , vuelve también hoy por la tarde, ahora mismo nos vamos a pasar el día a la finca que es donde mejor estamos con estas dos fieras!! 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...