miércoles, 1 de julio de 2015

Kit px; tazas de té



Y empezamos nuevo mes.....se me pasan demasiado deprisa....que vértigo!!! Muchas estaréis ya empezando las vacaciones ¡¡disfrutarlas a tope!! yo me quedo en Logroño, de casa a la finca que se está de maravilla, no me gusta viajar en estos dos meses; Julio y Agosto, hace mucho calor y hay demasiada gente en todas partes, prefiero temporadas más tranquilas y con menos calor ahora que puedo elegir, cuando tenía los niños en época escolar no quedaba más remedio que ir de vacaciones en estas fechas. 

Os voy a enseñar un kit de punto de cruz que compré por Internet en una página de esas chinas....no sé exactamente cual de ellas fue, me apareció abriendo otra cosa y cotilleando vi este kit de px con gastos de envío gratis que costaba solamente 11 € ¡¡ muy barato!! porque lleva; tela, hilos, gráfico , aguja , vamos...lo que es un kit completo, además me gustó mucho el diseño, aquí os muestro la foto del kit completo, voy a aprovechar para ir bordando en la finca al aire libre y con luz natural que es como mejor se borda, como no tengo prisa por terminarlo lo iré intercalando con otras labores, tengo prioridad con la canastilla de mi sobrina hasta que nazca, ayer terminé un conjunto precioso para la niña, tengo que hacer fotos porque me quedó super bonito!!!!!. 

Tenemos a Miguel con varicela....pobrecito, que mal lo está pasando, está llenito de ampollas que le pican una barbaridad, Martín tampoco la ha pasado así que seguramente irá detrás de su hermano.....

Chelo
  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...