sábado, 20 de junio de 2009

Tarta de Pañales para Martín...........

Esta es la tarta de pañales que preparé para Martín, consta de pañales de recién nacido, unos francos de colonia, champú, loción y cremita de bebé, unas toallitas, un mordedor, dos pijamitas que están por ahí enrollados y un body . Para coronar la tarta un conejito de Tilda......

Y este es el conejito Tilda que hice para Martín. Lleva un peto en piqué de cuadritos blancos/azules, para las orejas y corazón que adorna el peto utilicé también un piqué en lunares azules sobre fondo blanco, hasta el hocico se lo bordé en azul ¿a que ha quedado bonito? ¡¡me encanta!! y quedará muy bonito en la habitación de Martín que va decorada en esos colores.

Aquí os enseño la habitación del pequeño Martín, el moisés es el mismo que usó Teo, se lo regalamos nosotros cuando nació y ahora lo ha heredado su primito Martín, estas cosas se quedan nuevas ¡¡se usan tan poco tiempo!!

Aquí otra parte de la habitación; la camita nido para cuando sea más mayorcito, la cómoda con uno de los cambiadores que le hice y esa graciosa cigüeña que le han regalado al bebé. Tonos azules y beigs son los que adornan esta habitación infantil....¿bonita verdad? me parece que ha quedado muy fina.....¡¡me gusta!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...