jueves, 11 de junio de 2009

SAL-"Alphabet Garden" S y mariposa..

Aquí está mi tarea semanal del SAL "Alphabet garden" esta semana ando liadísima así que la terminé un poco más tarde pero a tiempo.......ya que me puse hice la tarea de la semana que viene....por si acaso.....que Martín nacerá dentro de unos días y no quiero que me pille el toro....no la publicaré hasta que no toque ...eso sí.


Aquí tenemos la "S" ¿bonita verdad? como me gustan estas letras.....son todas preciosas ......


y la mariposita!! me acabo de dar cuenta que tengo que darle un poco de agua a la antena izd de la mariposa....quedó rotulador .....menos mal que se quita con agua, claro...por eso es un rotulador especial para estos menesteres...sino ufff la hemos liadooooooooooooooo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...