miércoles, 6 de mayo de 2020

Un nuevo bordado "Inspiration" de Maria Brovko


Y así llevo mi bordado, me encanta como está quedando, el diseño lo vi en Instagram, en la página de la diseñadora #mariabrovko, vende  aquí en Etsy os pongo el enlace, sus diseños son preciosos!!! ya he comprado varios de ellos que tengo que ir bordando, todos muy bonitos. 

 Os pongo varias fotografías del proceso, ya podéis ver los colores tan bonitos y primaverales que tiene este diseño y lo alegre que es, ese es uno de los motivos que me impulsaron a comprar y bordar este diseño, en tiempos oscuros un poco de color  y alegría animan el alma ¿no os parece?  


Lo estoy bordando en una lugana que será un count 16 , me gustan las cruces pequeñitas, no me gustan grandes, quedan mejor los bordados con una trama de 16 ó 18 counts e incluso menos....yo he hecho algún bordado incluso haciendo las cruces con un hilo bordado con lupa y queda espectacular!!!  Queda poco para terminarlo, ya os lo enseñaré.
Espero que sigáis tod@s bien, nosotros de momento sin novedad. 

Chelo  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...