lunes, 25 de mayo de 2020

Alice in Wonderland by Maria Brovko



Terminado!! un nuevo bordado de María Brovko, me encanta esta diseñadora, tengo comprados ya varios de sus diseños, ya he bordado dos ; el del tarro con las mariposas que ya os enseñé en una anterior entrada y éste ¿que os parece? os dejo el enlace aunque ya lo puse anteriormente aquí podéis ver y comprar este diseño y muchos otros....


El diseño es muy entretenido de bordar y el resultado no puede ser más bonito, se nota que el cuento de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS es mi favorito!!!! siempre lo fué......

Me encanta ir viendo como poco a poco ,  cruz tras cruz...se va viendo el dibujo y sus detalles....tiene un colorido muy bonito.

En estas fotografías podéis ir viendo el proceso del bordado, me encanta cuando empiezo a perfilar y se van mostrando más los detalles, se definen las siluetas y el resultado no puede ser más bonito y gratificante!! he bordado mucho en este confinamiento, me encanta bordar y me relaja muchísimo!!!


Y precioso como veis es el resultado final, lo he dejado en el bastidor y colgado en mi cuarto de la costura, queda muy bonito y  disfruto mucho mirándolo. 

En La Rioja, hoy hemos pasado a la fase II de la desescalada, pero no hay que confiarse, el virus sigue entre nosotros.....yo sigo con mi distanciamiento social, sólo he estado con mi familia más directa, que son mi marido, con el que convivo, mis hijos y nietos, pero sin abrazos ni besos....con el resto poco a poco....sin prisa pero sin pausa....

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...