sábado, 16 de marzo de 2019

Te echo mucho de menos mamá....



Hoy hace un mes y una semana que falleció mi madre.....siento un dolor inmenso que cada día se hace más y más grande, últimamente no puedo parar de acordarme de ella y no puedo dejar de llorar.....la echo tanto de menos!! miro y remiro su fotografía para no olvidar su cara......es un dolor inmenso el que se siente por la pérdida de una madre...deberían ser eternas......El lunes pasado fui por primera vez al cementerio a llevarle flores....fue horrible pensar que mi madre está allí ....tan sola......sentí que se me desgarraba el corazón. 
Esta fotografía que os enseño es una de las últimas que tengo de ella, está junto a mi padre, una fotografía que tomó la camarera del café al que solían ir mucho ya que está al lado de casa de mis padres, en ella se ve a mi padre dándole agua a mi madre...es una imagen  tan tierna....mi padre se desvivía por ella...él también lo está pasando mal, la echa mucho de menos, ha sido su compañera de 60 años!!   Esta es la fotografía que tomó mi hermana el día de "San Valentín", cuatro días despúes de la muerte de mi madre, mi padre compró ese ramo de flores y la puso al lado del retrato de los dos. Es el retrato de ellos dos cuando mi madre, ya con su Alzheimer, aún no había perdido su memoria por completo y nos reconocía......y es el retrato que no dejo de mirar a todas horas......


Se que sólo el paso del tiempo mitigará mi dolor, pero por ahora es demasiado reciente y no me acostumbro a saber que ya nunca más voy a tocarla, a besarla, a estar con ella.....es muy duro. Siento que ésto sea lo único que os pueda mostrar ahora....no tengo muchas ganas de nada.....he hecho algo de punto para pasar el rato y distraerme, pero la verdad no me sirve de mucho. Gracias por estar ahí y escucharme y también entenderme.
Por cierto.....vuelvo a tener problemas, no puedo contestaros porque no me llegan vuestros mensajes al correo, si alguna sabe como arreglarlo por favor que me lo diga....ya no recuerdo lo que hice en una ocasión para solucionarlo....ando con la mente enredada, perdón por no pasarme por vuestros blogs como lo hacía antes....prometo intentar volver a la normalidad cuanto antes, por favor no tenerlo en cuenta, hacía muchos días que no encendía el ordenador, lo que más veo es el Instagram porque el móvil lo llevo siempre encima y a ratitos intento distraerme con él . 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...