martes, 26 de marzo de 2019

Gráficos px, nuevos proyectos....


Hoy os quiero enseñar  los nuevos gráficos de px que he ido comprando últimamente, me encantan estas diseñadoras rusas, estos gráficos son de tres diseñadoras diferentes, las he conocido por Instagram , me puse en contacto con ellas y los pude comprar con paypal sin ningún problema, los mandan al correo en formato pdf para imprimir. A ver cual empiezo antes.....ya veré....tengo que ir preparando hilos y telas, el bordar me relaja mucho  y evade de otras cosas....... 
Intento retomar mi vida poco a poco. Gracias a tod@s por estar ahí animándome en estos duros momentos. 
Ah!! a ver si he seguido  bien vuestros consejos y puedo recibir vuestros comentarios en mi correo para poder contestar....Pronto os iré enseñando algunos conjuntos de recién nacido que he ido haciendo estos días para distraerme, los pondré a  la venta por si alguna está interesada en ellos, me da pena que estén guardados en un cajón.   

Chelo 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...