viernes, 4 de enero de 2019

Muchas felicidades mi pequeño Miguel!!!!


Hoy 4 de Enero, es el cumpleaños de  mi pequeño Miguel!! Muchas felicidades!!! 7  años, nada más ni nada menos!! como crecen estos niños....me da vértigo lo deprisa que pasa el tiempo.....parece que fue ayer cuando lo paseaba en su cochecito y ahora ya es un chico mayor. Hemos celebrado una pequeña merienda a media tarde, con la familia: Padres, hermano, abuelos, tíos y primos. Ayer lo celebró con sus amiguitos en el chiquipark, y después de la merienda, se han ido al cine con los primos a ver la película de Spiderman, les encantan los superhéroes a estos chicos. La vela de la tarta, no se dónde la ha comprado mi hijo, pero al soplar se abría, se encendían las velas y sonaba la música de cumpleaños feliz, lo he grabado en vídeo, pero estaban los primos y la familia y no voy a poner ese vídeo aquí.....pero le ha encantado al niño!!!!


Miguel ha recibido muchos regalos, le encanta , como a todos los niños, desenvolver paquetes ¿verdad?. Muchos regalos relacionados con el deporte que a él tanto le gusta, el fútbol, ahí estrenando su traje de portero y sus zapatillas de fútbol sala, además un ukelele , un lego, una cámara de fotos, un coche teledirigido, una tablet y no se cuantas cosas más!!!! 


Miguel es un niño muy alegre, muy amante de los animales, siempre está con ellos, le encantan!! En las fotos con algunos de los animalitos de la familia, incluido mi Currito......es feliz rodeado de ellos, es un niño muy espabilado y pícaro , pero a la vez muy sensible. 


Le encanta el deporte, sobre todo el fútbol, juega en un torneo del colegio y estas navidades su equipo se quedó campeón de su categoría (foto abajo a la dch.) posó así de contento con la copa!! la ha tenido cada uno del equipo una semana en casa , el fue el primero.  También le gusta el ajedrez, juega en campeonatos infantiles como su hermano Martín, a los dos les encanta el ajedrez. Le gusta mucho también el triatlón como a su hermano Martín, pero todavía es pequeño y estas navidades ha corrido, junto a su hermano y su padre un duatlon (foto de en medio con su medalla).  Es goloso y le encantan los helados. Poco a poco va formando su personalidad, es estudioso y listo, esperemos que siga así, aunque travieso es un niño bueno y obediente. MUCHA FELICIDADES MI PEQUEÑO MIGUEL!!! 

Chelo

13 comentarios:

Anaisa dijo...

Enhorabuena por miguel le deseo que sea un niño feliz que Dios ilumine su camino y le proteja donde quiera que se encuentre, y a ti que te permita verlo crecer y ser un hombre de bien, son mis mejores deseos!
Feliz año y muchos abrazos!!😚

Maria Cuenca dijo...

Es maravilloso ver cómo crecen y ver cómo se forman para ser personas disfrutaron de cada momento que la vida te da rodeada de tu familia.un abrazo.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Como pasa el tiempo Chelo, en un suspiro. Pero que grande está ya. Disfrútalo mucho que luego se hacen más independiente. Felices Reyes.

Matilde dijo...

Muchas felicidades a tu pequeño Miguel y a todos vosotros un feliz año nuevo dentro de lo posible.

Maria Fernandez dijo...

Hola Chelo!

Felicidades al pequeño Miguel!
Y disfrutalo que el tiempo pasa
muy ligero y se hacen mayores
muy pronto.

Muchos besos y Felices Reyes

Pilarín dijo...

Muchísimas Felicidades para Miguel!!!!
Qué rápido crecen!!!

Besitos,
Pilarín

Ana Pimentel dijo...

Muchísimas felicidades para Miguel!! Qué fotos tan bonitas Chelo. Disfrúta mucho de ellos porque crecen muy rápido.
Feliz noche de Reyes!!
Besitos

Mia dijo...

Muchas felicidades para tu hijo, Chelo!!!!!!!!

DIMI dijo...

Happy birthday to adorable Miguel!!
Have a happy and healthy new year! Hugs!
Dimi...

Decosur Vintage dijo...

Muchas felicidades a Miguel, un hombrecito ya.
Muchos besos

Cidiana dijo...

Muchas felicidades Miguel!! es verdad lo rapido que crecen.
Disfruta mucho de tus nietos.
Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Felicidades a MIguel!
Está precioso y muy mayor, un orgullo para la familia.
Besos.
Chary :)

χρυσάνθη dijo...

Χρόνια πολλά στον γλυκό και όμορφο Miguel !! Chelo ,να τον χαίρεσαι και να τον καμαρώνεις . Εύχομαι να εισπράξεις πολλές χαρές από τον Miguel και τον Martin και να σε κάνουν υπερήφανη .Χρόνια πολλά και ευτυχισμένη η νέα χρονιά ! Φιλιά πολλά

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...