lunes, 21 de enero de 2019

Jersey para Alicia



Hoy os enseño un jersey que he tejido para mi sobrina Alicia, se lo entregué en el día de Reyes junto con los juguetes que ella había  pedido. Le queda muy bonito puesto. 


Un modelo que tiene un toque muy romántico, lo saqué de una revista pero dándole mi toque, las flores y puntilla son de mi cosecha, en el modelo original eran botones y una cinta de cuadritos en vez de puntilla, no digo que este sea más bonito que el original, es diferente, las flores aquí son de ganchillo. Me gusta como ha quedado con esa lana en tono rosa, ella que es morena lo luce muy bien, le queda perfecto, pero no os  puedo enseñar la foto de mi sobrina con él puesto,  porque ya os he comentado muchas veces que a mi hermano no le gusta que la niña salga en Internet y hay que respetarlo. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...