viernes, 14 de diciembre de 2018

Sentiemientos.....


Tantas cosas que hacer pero muy bloqueada.....tengo muchos pendientes 
y soy incapaz de empezar nada.....me vino muy  bien mi viaje a Budapest, pero de vuelta a la realidad ésta me ha atropellado....ayer pasé uno de los peores días desde que se fue mi Currito.....no podía para de llorar, me acosté como a las ocho y media de la tarde agotada y sin fuerza, estoy entrando en una depresión que me está dando miedo, todo se junta....mi Currito y mi madre ¡¡por supuesto!! cada día me cuesta más verla así....si la vierais....da tanta penita....no es ni sombra de lo que que fue...no reconozco a mi madre......está tan consumida.....en fin, que hoy tenía ganas de desahogarme y no se si será bueno o malo pero .....me apetecía hacerlo a ver si así descargo un poco de mi pena. Se que no soy una persona fuerte en cuanto a mis sentimientos, siempre he sido débil en este aspecto de mi vida, pero bueno.....cada cual es como es , y yo soy así, hipersensible.

Tengo que poneros el resto de mis fotos de Budapest, se que mantenerme entretenida me viene bien, y tengo que hacerlo, hacer el esfuerzo de clasificar, pensar de donde son las fotos, documentar y hacer la crónica lleva mucho trabajo, pero prometo que me voy a poner a ello...no puedo dejarme vencer por esta profunda tristeza que ayer me atropelló tan cruelmente. Gracias por estar ahí , tenerme un poco de paciencia, espero estar a la altura en poco tiempo, al menos lo voy a intentar. Gracias por ser mi paño de lágrimas en estos momentos. 

Chelo   

25 comentarios:

marilu gallego dijo...

Hola Chelo: yo no comento muy a menudo, pero soy una de tus fieles seguidoras y espero las entradas a tu blog con mucha ilusión. Tantas veces me has servido de inspiración...y me encantan las crónicas que haces de los viajes.
Desahogate aqui todo lo que quieras, muchas veces el poder expresar los sentimientos hace que se diluyan un poco y veamos un poco de luz. Comprendo perfectamente lo que sientes por tu madre: la mía tiene 94 años y una salud de hierro, pero ha entrado en una depresión espantosa que la hace estar sentada en el sofá sin querer moverse ni comer, ni salir a la calle, ni nada de nada.
Piensa en esos nietos tan preciosos que tienes, que sentimiento tan bonito es ser abuela, en tus hijos y apóyate en tu marido, nosotras somos su sostén en los malos momentos y ellos el nuestro, quien mejor nos conoce y nos entiende.
No se si este comentario es muy largo, pero su intención es transmitirte todo mi apoyo y mi animo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchas gracias Marilu, hago lo que puedo, tal vez no pido la ayuda que necesito porque no quiero preocupar a la gente que quiero, pero mi marido ayer me vió lo mal que estaba y sé que está muy preocupado, poco a poco.....gracias por tus palabras, muchas gracias. Besos

Milagros Cardin Suarez dijo...

Charo ,pide ayuda cielo ,todos pasamos alguna vez por estos malos momentos ,sal de casa ,pasea y apollayate en tu familia y desahogarte aquí con nosotras ..yo soy una fiel seguidora encanta las cosas tan bonitas q haces ..desconecta un poco y haz solo cosas q te gusten yo sé q es muy difícil cuando uno está tan bajo ,pero vas a salir adelante estoy seguridad..muchísimo ánimo Charo ..un fuerte abrazo feliz q llegan al alma ..

Matilde dijo...

Venga Chelo, anímate, ya se que es fácil decirlo pero las personas, por muy débiles que creamos ser, nos crecemos ante la adversidad y tu no vas a ser menos. Mantén la mente ocupada y sigue adelante. Muchos abrazos y cuidate

Maria Fernandez dijo...

Hola Chelo!!

Siento mucho por lo que estás pasando, y que estés sumida en esa profunda tristeza, solo puedo decirte en mis humildes palabras, que todo pasa y que nada es para siempre, espero que poco a poco, te levantes y puedas seguir enseñando tus lindos trabajos. Y no te preocupes por tus seguidoras, todas entendemos por el trance que estas pasando, cuando estes mejor ya nos enseñaras cosas. Espero que todo pase y sea un mal sueño.

Todo mi apoyo Amiga

agnesordog dijo...

Estás aquí en Budapest? Me encantaría conocerte si lo haces.

Anaisa dijo...

Bueno nena no es fácil pero hay que seguir adelante, te lo dice una persona que perdió tres perritos y última perrita la perdí hace 6 años y estuvo con nosotros 16 años ya te imaginarás el vació que dejó.
Hay que ser fuerte la vida continúa y ellos los llevamos en el corazón, amiga ruega a Dios te de fortaleza para aceptar las cosas que no puedemos cambiar! !no se me achicopale!!siempre pa' lante para atrás ni pa' coger impulso!!

Besitos!!😚😚

~Lavender Dreamer~ dijo...

I'm so sorry that you are so sad. Life can be so hard and many times it even seems unfair. I hope you can look at your photos and work on them soon to get your mind on happier times. You ARE strong my friend and BRAVE! Sending you lots of sweet hugs, Diane

EL RINCON DE CHELO dijo...

He estado alli hace unos días, pero ya estoy en casa, beso

Cidiana dijo...

Desahógate todo lo que necesites, expresar nuestros sentimientos siempre viene bien,a veces la pena no nos deja avanzar y hablar de ello seguro que te ayuda. Mucho ánimo, como bien dices eres una una mujer fuerte y sabrás salir adelante.
Besos

Pequemajo dijo...

Hola. Soy una seguidora incondicional de tu blog. El día de Navidad harà 16 meses q perdí a mi madre despuès de una larga enfermedad. Estaba totalmente destrozada pero el destino quiso ponerme a prueba otra vez, dos meses despuès de la muerte de mi madre a mi hermano pequeño (mi gran apoyo) le detectan un tipo de tumor en la cabeza, imagínate mi disgusto. No tenìa ganas de nada, pero hablando con mi hermano decidimos q íbamos a celebrar la Navidad por todo lo alto. Y asì lo hicimos y desde ese momento celebramos todo. Doy gracias de estar viva y q los míos tambièn lo estèn. Mi hermano està mucho mejor. Eso no quiere decir q tenga días bajos pero me digo q debo disfrutar y hacer disfrutar a los demàs. Los blogs como el tuyo me ayudan muchísimo en esos momentos bajos. Ànimo y un saludo de una seguidora

Dilei dijo...

querida Chelo, entregue seu pequeno Currito para os anjos, pois tenho certesa que eles tambem gostam e cuidam dos nossos pequenos animais, peça a DEUS muita força e aceite os designios DELE, deixe que ele esteja com ela todos as horas, pois ELE na sua infinita sabedoria sabe porque ela esta assim. Feliz Natal para vc e sua familia, não entre em depressão, isso não é de DEUS.
Na noite de Natal estaremos orando por vc.

Maria Cuenca dijo...

Hola Chelo tengo muchas ganas de ver esa entrada de tu viaje no sabes cómo me gusta ver tus viajes y cuantas ideas saco.la vida no es fácil para nadie las pérdidas y las enfermedades son duras pero no te puedes dejar vencer por la depresión hay que levantarse y seguir luchando aún hay mucho por lo mirar al frente tu marido tus hijos tus nietos y lo más importante tú eres una mujer fuerte y lo vas a demostrar aquí estaremos siempre para escuchar y animarte un abrazo.

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo no importa llorar, no importa decaer, no importa ser débil.
Eso si, diez minutos.
En el minuto 11 hay que levantarse y seguir porque la vida sigue, hay muchas personas que nos necesitan y, sobre todo, nosotras mismas necesitamos estar fuertes para aportar a los demás.
Un abrazo grande!!!

Mari Paz Fernandez dijo...

Ánimo Chelo no decaigas eres fuerte a todas nos pasan cosas parecidas a las tuyas y tenemos que seguir para alante y sacar fuerzas de donde sea siempre hay gente alrededor que nos necesita hijos nietos marido etc tu madre y por ellos hay que seguir y ser fuerte.un beso

Manoli dijo...

Hola Chelo, desahogate donde quieras y como quieras. Las penas compartidas pesan menos. Mucho ánimo y un gran abrazo.

Elena Piña dijo...

Hola Chelo, yo soy hipersensible tambien, y te puedo comprender sin juzgar para nada. Lo de las madres es un palo muy duro porque al final cuando es algo natural, es más fácil pero cuando hay retroceso se convierte en antinatural y el sufrimiento es mayoor...Y claro, encima no tienes al enano (yo lo tengo igual) qu se dan cuenta de cuando estamos tristes y nos hacen tanta copañía, ese vacío te agudiza lo de tu madre...sé que no nos conocemos pero si tu quieres yo estaré encantada de poder hablar y animarte aunque sea desde la distancia...mucho ánimo y pide ayuda a a ciencia antes de caer y no poder salir adelante.besos

Ángela dijo...

Mucho ánimo Chelo, aunque sé que es fácil decirlo y muy difícil encontrar ese ánimo. Escribe, desahógate, llora....busca consuelo. Yo ahora estoy pasando por una situación muy difícil y me he aferrado al trabajo y a la costura para seguir adelante. Coser me ayuda porque me hace estar concentrada en lo que hago y no pensar.
Un beso enorme
Ángela

Aurea Sanz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª José Sánchez Yánez dijo...

Se que las palabras en momentos así no suelen ayudar mucho. Pero por experiencia si puedo decirte como habrás ya comprobado, que el estar con la mente ocupada, es lo mejor que puedes hacer. Esta ventana es una buena alternativa, lo mismo que salir y hablar con amigas. Mucho ánimo, poco a poco irá pasando. Feliz finde.

INÉS dijo...

Hola Chelo!!! Te sigo desde hace mucho tiempo, eres una persona con alma y esas son únicas. Así q mucha fuerza y sigue creando y demuestras a la vida q estas aquí para grandes retos. Ánimo y muchos besos.

aurora patch dijo...

AUNQUE TENGO MUY ABANDONADO, MUY NO, DEL TODO, DE VEZ EN CUANDO PASO POR AQUI A VER QUE MARAVILLAS HACEIS, EN ESTE PRECIOSO RINCON DE GENTE MARAVILLOSA ,TU ERES UNA DE ELLAS, HACES QUE VIVAMOS TUS CREACIONES, TUS VIAJES ETC CON VERDADERA DELICIA, POR LO QUE MUCHOS ANIMOS Y ABRAZOS PARA QUE TE RECUPERES Y NOS SIGAS ENSEÑANDO PARTE DE TU CREATIVA VIDA, UN ABRAZO

teresa dijo...

Si llorar te desahoga, pues llora.Poco a poco te iras sitiendo mejor,todo lleva su tiempo.Mucho animo,besicoss.

Montse dijo...

Lo siento mucho Chelo ,mucho ánimo guapa.
Besos.

Isabel dijo...

Mucho ánimo Chelo!!!! Un abrazo inmenso. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...