viernes, 14 de diciembre de 2018

Sentiemientos.....


Tantas cosas que hacer pero muy bloqueada.....tengo muchos pendientes 
y soy incapaz de empezar nada.....me vino muy  bien mi viaje a Budapest, pero de vuelta a la realidad ésta me ha atropellado....ayer pasé uno de los peores días desde que se fue mi Currito.....no podía para de llorar, me acosté como a las ocho y media de la tarde agotada y sin fuerza, estoy entrando en una depresión que me está dando miedo, todo se junta....mi Currito y mi madre ¡¡por supuesto!! cada día me cuesta más verla así....si la vierais....da tanta penita....no es ni sombra de lo que que fue...no reconozco a mi madre......está tan consumida.....en fin, que hoy tenía ganas de desahogarme y no se si será bueno o malo pero .....me apetecía hacerlo a ver si así descargo un poco de mi pena. Se que no soy una persona fuerte en cuanto a mis sentimientos, siempre he sido débil en este aspecto de mi vida, pero bueno.....cada cual es como es , y yo soy así, hipersensible.

Tengo que poneros el resto de mis fotos de Budapest, se que mantenerme entretenida me viene bien, y tengo que hacerlo, hacer el esfuerzo de clasificar, pensar de donde son las fotos, documentar y hacer la crónica lleva mucho trabajo, pero prometo que me voy a poner a ello...no puedo dejarme vencer por esta profunda tristeza que ayer me atropelló tan cruelmente. Gracias por estar ahí , tenerme un poco de paciencia, espero estar a la altura en poco tiempo, al menos lo voy a intentar. Gracias por ser mi paño de lágrimas en estos momentos. 

Chelo   

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...