sábado, 11 de noviembre de 2017

Pelele lila para bebé



Este es un pelele que hice para Amelia, la nieta de mis cuñados, la verdad que ha quedado requetebonito!! al menos a mí me lo parece......


Tejido en lana "suavel" de bebé en color lila claro y angora blanca. En la foto podéis ver los detalles del pelele . Para completarlo un gorrito a juego . 

 Detalles del gorrito en esta otra fotografía . Me encanta mi modelo!! estoy encantada con mi muñeca!! le quedan genial los trajecitos, parece un bebé de verdad y luce muy bien el conjunto. 


En esta otra fotografía se ve mejor el pelele por la parte trasera  y el gorrito por la parte lateral y de arriba ¿que os parece? a los papis les encantó. 

Este pelele es un modelo de Rosa Merino a la que compré el patrón hace un par de años cuando nació mi sobrinita Alicia, me encanta este modelo!! A mi sobrina se lo hice en rosa empolvado y estaba guapísima con él.  Sigo tejiendo más trajecitos de bebé, coincide que son todos para niñas, esto va por rachas!!! Buen fin de semana. 

Chelo  

28 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bien te ha venido el muñeco para lucir tus modelos, así se puede ver lo bien que quedan puestos. Amelia estará guapísima con él!!! Feliz finde.

Pilarín dijo...

Divino!!! Me encanta!!
Besitos,
Pilarín

Dianet Quesada dijo...

Que dulzura!!!!!
Esta para comercela a besos con esta bella repita. Te ha quedado bello Chelo
Felicidades y gracias por pasar a dejarme tus palabras de cariño en mi blog
Besos

Dianet de Parchesdeam❤️r

Milagros Cardin Suarez dijo...

Es una preciosidad chelo ...donde podría comprar el tutorial para poder hacerlo...un abrazo

Maria Cuenca dijo...

Me encanta el detalle del volante un abrazo.

Pandora dijo...

Qué envidia saber hacer esas preciosidades. Sabes de todo y todo te queda de lujo: No dudo que Amelia esté preciosa.Bss

Chary Aceituno dijo...

Qué bonito te ha quedado, además tienes un modelo buenísimo que quietecito se está.
Besos.
Chary :)

Bego dijo...

Un conjunto monísimo!!
besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

El patrón se lo compré a Rosa Merino, tiene blog

Elena Piña dijo...

Chelo, cada vez me parece más real tu muñeca vestida con tus maravillosos vestidos. El lila me parece ideal, transmite paz, como la lavanda, me encanta!!!
feliz domingo, bss

Montse dijo...

Es un pelele bellísimo y muy dulce ,estará monísima con el !!!!!!!!
Besitos.

Supernovas dijo...

qué monada!!!

Decosur Vintage dijo...

Menuda preciosidad de pelele y gorrito,amor total!
Besitos

Cidiana dijo...

Mas que bonito te ha quedado, me encanta y mas con el modelo que te has buscado, lucen preciosos en el tus trajecitos.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta como te quedó.
Cada vez que veo ese muñeco creo que es de verdad.
Besitos mi niña.

Mia dijo...

Beautiful baby! Super doll! Congrats, my friend.

Ana Pimentel dijo...

Qué bonitos te quedan todos los conjuntos de bebé, Chelo!! Este es monísimo, Amelia va a estar guapísima.
Feliz semana!!
Besitos

Amantisima dijo...

Que cielete el conjunto Me encanta Un beso

Анна Гончарова dijo...

Очень красивый наряд! Прекрасно! Мне очень нравится!!!

Mari Carmen R. dijo...

Es una joya ese conjunto de bebé, el color me gusta mucho !!!, ...y se ve precioso puesto sobre el "modelo".
Bss

esther rilova dijo...

Oh es ideal, una preciosidad!

Marisa dijo...

Otra vez por aquí, para felicitarte por esas manos que realizan esos trabajos tan perfectos. Precioso!!
Tengo mucho que ver, después de tanto tiempo.
Un beso guapa

Entre puntadas e hilos dijo...

Que conjunto más ideal, además el color no se usa mucho para bebés y es uno de mis favorito. Por cierto, muchas felicidades cumpleañera, pasa un gran día

Amparo dijo...

Hola guapa.
El conjunto es precioso, dulce y hecho con todo tu cariño que lo hace único. Me encanta el modelo que te has buscado.
Te deseo una feliz semana.
Un beso fuerte y como siempre, felicidades por tus labores.

teresa dijo...

Un conjunto monísimo!! me gusta mucho.besicoss

Francis dijo...

Me encanta!!!qué dulce,te quedan de maravilla esos conjuntos.
Besos

Amanda AG dijo...

Ohh que preciosidad de conjunto Chelo!
Seguro que Amelia lo luce muy bien.
Besitos y feliz finde

Tatiana Roncancio Medina dijo...

Precioso, los tonos muy tiernos, ideal para Amelia.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...