sábado, 18 de noviembre de 2017

Conjunto blanco y amarillo para bebé



Cómo ya os comenté con anterioridad, en estos momentos estoy ajetreada tejiendo conjuntos de bebés, han nacido y van a nacer varios en estos días, todos hijas de amigos de mis hijos. Aquí os muestro el último, un conjunto que me parece que ha quedado bonito y actual en blanco y amarillo, he aprovechado lana amarilla que tenía de un conjunto que le hice en su día a mi sobrina Alicia y lo he combinado con blanco, así de bonito ha quedado!!!


Me encanta lo bonito que luce en mi modelo, mi muñeca Berta de Antonio Juan ¿verdad? parece un bebé de verdad......En estas fotografías se aprecia bien como queda el conjunto en un bebé; patucos, chaqueta y gorrito, aunque también le hice el cubre pañal porque me sobró lana.


Aquí se aprecia la parte trasera de la chaquetita y el gorro. Como veis le puse puntillas en el canesú de la chaqueta, el gorrito y los patucos, queda lo más de dulce!!!


En esta fotografía se aprecia con más detalles los patucos y la coronilla en forma de estrella del gorrito. También la cenefa de puntilla que lleva en los bordes de puños y cuerpo de la chaquetita.


Espero que os haya gustado el conjunto, a mí me encanta!!! cualquier bebé estará precioso con él viendo las imágenes de mi muñeco. Me gusta muchísimo tejer cosas de bebé, así que estoy deseando que nazcan muchos a mi alrededor para hacerlos, así no pierdo mano , que cuando se lleva mucho tiempo sin tejer estas cosas ......me gusta estar al día y no dejar de hacerlas.  Buen fin de semana. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...