martes, 6 de junio de 2017

Funda para gafas



Y esta es una funda de gafas que hice antes de marcharme de viaje, resulta que perdí una de las mías.....que rabia!!! no la encuentro por ningún lado....donde me la dejaría... Aproveché la tela que me sobró de los cojines que hice para la terraza y puse una rosa como motivo principal, me gusta mucho como ha quedado. 
Me falta una entrada del resto de los pueblos en los que he estado, en cuanto tenga las fotos preparadas os la pongo, creo que viene bien a la gente que le apetezca hacer este mismo viaje por la información que os doy, a mí me hubiese venido de perlas tenerlas y el viaje es precioso!!!!.  

Chelo

28 comentarios:

Anstahe dijo...

Bardzo romantyczne etui. Wspaniałe sa Twoje prace. Pozdrawiam.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que linda te quedo, la tela es preciosa tambien, espero que encuentras la otra!!
Besos.

Amantisima dijo...

Me encanta es preciosa!Besos

Ligia dijo...

Muy bonita la funda, Chelo!! Yo, encantada de seguir viendo fotos y de tener información viajera. Abrazos

Hsandunga dijo...

Encantada con tus fotos y explicación de ese maravilloso viaje, será que me encanta viajar que toda información viene de perlas.
La funda de gafas , preciosa.
Besitosss , Chelo.

zivi ElrinconcitodeZivi dijo...

Preciosa funda, muy romántica y no le falta detalle

Un saludo

fernandez dijo...

hola sra. rchelo que hermosa su funda. me encanta
reciba mis saludos y admiracion, desde mi corazon en cristo jesus
carmen

Carmen Fernandez dijo...

Es una funda muy bonita y la rosa le queda genial!Bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te quedó genial, la rosa en la funda, le va ideal!!! Besitos canarios.

Bego dijo...

Preciosa!!! una funda muy coqueta!!!
besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Preciosa funda !!!
muy bonita
bss

CARMEN SANGUINO dijo...

Hermosa funda, me encanta la tela con ese aire vintage...
Y por supuesto estamos pendientes de la siguiente parte de tu viaje de ensueño!

Abrazos inmensos!

www.careli-retazosdelalma.blogspot.com

Chary Aceituno dijo...

La funda es una monada, has aprovechado muy bien el estampado de los cojines.
Besos.
Chary :)

Francis dijo...

Te ha quedado muy bonita Chelo.
Besitoss

Isabel dijo...

Que bonita funda!!!!! Me encanta...Y es que en la sencillez está la elegancia!! Besos

Pandora dijo...

Es preciosa! Qué rabia da perder algo, y más algo que hemos hecho. Alomejor aparece. Mi madre te diría en este caso, reza la oración a S. Antonio. Bss

martmas dijo...

Te ha quedado preciosa!

QUIMA dijo...

Que bonita y elegante !!!
Petons

Mónica dijo...

Hola Chelo. Pendiente estoy de leer con detalle tus dos entradas del viaje a Italia. ¡Vaya fotos tan bonitas! Gracias por compartilas.

Tu funda de gafas es preciosa.

Un abrazo.

Ana Pimentel dijo...

Monísima la funda Chelo!!
Besitos

Txatxa Txatxy dijo...

esta te ha quedado preciosa y la que persistes alégrate que a alguien le has hecho feliz eso seguro
buen finde

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Muy bonitas Chelo, todo lo que tú haces, besos

agullainquieta dijo...

Preciosa éstas también.
Besos

Ilusionada dijo...

Preciosa!!!, eso es lo bueno, que con hacerte otra. !solucionado!.
Saludines

Amanda AG dijo...

Preciosa Chelo!!
Besitos

desideri chic dijo...

bellissimo, un capolavoro! un bacione

Lirtea dijo...

Como me gustan ese tipo de fundas.Te quedan ideales.
Disfruta de tu viaje

teresa dijo...

La funda te ha quedado monísima!!! me encanta!!besicoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...