viernes, 23 de junio de 2017

Camiseta con medusas para Claudia



Recién terminada esta camiseta tan veraniega, se trata de tres simpáticas medusas sobre una camiseta de algodón azul turquesa, creo que ha quedado graciosa, espero que a Claudia le guste también. Claudia de 4 años, es la nieta de mi cuñado, el hermano de mi marido , todos los años me gusta hacerle una camiseta. 

Estaré fuera desde mañana hasta el día 2 de Julio, me voy de vacaciones con mis niños!! nos vamos a la playa, a un camping en Las Landas (sur de Francia) hemos alquilado un bugalow en el camping Landisland , pinchar el enlace para que veáis el sitio tan bonito y especial para familias con niños, con todo lo necesario para que ellos tengan unas buenas vacaciones que es de lo que se trata, además al lado de la playa, saldremos mañana tempranito con la fresca. De nuevo mi hija Cristina se hará cargo de mi perro Currito, al que echaré de menos.....Hasta la vuelta. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...