sábado, 20 de mayo de 2017

Funda abanico para Sonia



Acabo de terminar otra funda para el abanico de mi hija Sonia, la hice para su cumpleaños, creo que quedó muy bonita con esas telas que le van genial a los tonos del dibujo del abanico, son la misma gama de colores. La tela es sobrante de un bolso y una funda de gafas que hice para mí, es una tela preciosa que además tiene un estampado que simula abanicos. 


Como veis he combinado la tela estampada con otra lisa, es la misma tela que la de dentro de la funda, queda muy bien, le puse una boquilla para cerrar. También he aplicado esas mariposas de un fieltro estampada que tengo y que es muy bonita para estos detalles, la apliqué con un punto de espiga alrededor, al igual que la separación de la tela lisa con la estampada, el conjunto creo que ha quedado bonito......a mí me gusta.

Espero que tengáis buen fin de semana, me ausento por unos días, hasta la vuelta!!!! me voy de viaje toda la semana con mi marido, os contaré a mi regreso.  Aquí dejo a mi hija Cristina con Currito, mi westy.

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...