sábado, 20 de mayo de 2017

Funda abanico para Sonia



Acabo de terminar otra funda para el abanico de mi hija Sonia, la hice para su cumpleaños, creo que quedó muy bonita con esas telas que le van genial a los tonos del dibujo del abanico, son la misma gama de colores. La tela es sobrante de un bolso y una funda de gafas que hice para mí, es una tela preciosa que además tiene un estampado que simula abanicos. 


Como veis he combinado la tela estampada con otra lisa, es la misma tela que la de dentro de la funda, queda muy bien, le puse una boquilla para cerrar. También he aplicado esas mariposas de un fieltro estampada que tengo y que es muy bonita para estos detalles, la apliqué con un punto de espiga alrededor, al igual que la separación de la tela lisa con la estampada, el conjunto creo que ha quedado bonito......a mí me gusta.

Espero que tengáis buen fin de semana, me ausento por unos días, hasta la vuelta!!!! me voy de viaje toda la semana con mi marido, os contaré a mi regreso.  Aquí dejo a mi hija Cristina con Currito, mi westy.

Chelo

32 comentarios:

Pilarín dijo...

Es una monería de funda. Las telitas y la combinación me encantan!! El resultado: Genial!!!
Besitos,
Pilarín

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuu....me encanta!!!
Besitos mi niña.

cristall dijo...

Que bonito Chelo!!!
La tela muy acertada ;)
Bss a pretaos!!!

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelo muy lindo y la tela usada que ni pintada👏👏👏 ️precioso
Deseo pases una feliz semana en tu viaje y aquí estaremos esperándote con las nuevas
Un abrazo
😘💐
Dianet de Parchesdeam❤️r

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonita Chelo !!
la tela ideal, es preciosa !!!
bss

Decosur Vintage dijo...

Bonita combinación de telas!!!
Un besos de las dos

CosoQueTeCoso dijo...

Preciosa funda!!
Que disfrutes!!!
Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado muy vistosa con esa tela, esta genial.
Bss

Hsandunga dijo...

Muy bonita esa funda, Chelo.
Feliz viaje.
Bss

Bego dijo...

Qué funda tan bonita!!!
besos

Chary Aceituno dijo...

La funda es preciosa, porque has combinado telas motivos muy bonitos.
Espero que lo pases muy bien en tu viaje y ya nos cuentas a la vuelta.
Besos.
Chary :)

Entre puntadas e hilos dijo...

Que bonito y con esa boquilla. Precioso

fernandez dijo...

hola sra. chelo usted como siempre mostrando sus maravillosos proyectos ademas de sus recomendaciones, son tan utiles. feliz viaje, como siempre esperare para disfrutar de narraciones
reciba mi cariño y admiracion desde mi corazon en cristo jesus
carmen

Tania dijo...

Chelo te ha quedado muy vistosa y bonita. la tela no le puede ir mejor.
Disfruta de tu viaje.
Un besito

Isabel Cabrera Coello dijo...

Es una auténtica monada! besitos

Pandora dijo...

Me encanta el resultado. La tela no puede ser más apropiada. Que tu hija lo disfrute este verano. Bss

Amanda AG dijo...

Quedó muy bonita Chelo!
Que lo pasen bien!
Besitos

Анна Гончарова dijo...

Очень красивая сумочка! Прекрасная работа!

Esperanza✿⊱ dijo...

Espero que tu viaje sea formidable Chelo, ya nos contaras!!
Bella funda.
Un beso

Natitxu dijo...

Pero que bonita!!!!

ROCÍO GIL dijo...

A disfrutar de ese viaje!!! Un beso.

Amantisima dijo...

Que moneria.Feliz viaje guapa

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada !!, te ha quedado ideal.
Bss

Isabel dijo...

El abanico es precioso ioso y la funda muy acorde. Siempre este tipo de detalles son un acierto y además super prácticos....Besos y disfruta de ese viaje.

teresa dijo...

La funda te ha quedado monísima!! la tela muy chula y queda muy bien,con el abanico.besicoss y buen viaje.

Francis dijo...

Te ha quedado preciosa!!!la tela me encanta!!!
Buén viaje!bss

Edurne dijo...

La combinacion de telas es perfecta, te ha quedado preciosa
Disfruta d etu viaje.
Bsicos

danacrea dijo...

Simpatico e bello ciao Giordana.

El Palacio de Martín dijo...

Es super bonita y el abanico también, un conjunto precioso!!!
Un besazo guapa y feliz finde!!!

Blanca dijo...

Queda preciosa y muy conjuntada!
Bss

Magda dijo...

Preciosa, seguro que le ha encantado!!!

pasjabelki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...