viernes, 21 de abril de 2017

Prim Bunny



Me encanta mi conejita!!!! ha quedado muy coqueta ¿verdad? es la parejita del anterior que os enseñé metido en la lata. Ésta lleva vestido y una flor en la cabeza...... 


Como el anterior, confeccionado en retor de algodón que va teñido con café y secado al horno, le da un acabado " country primitive"  muy bonito ¡¡me encanta!!. Luego pintado con marrón oscuro para darle unos volúmenes en ciertas partes. 


Cómo veis lleva un vestido de flores en los tonos de la flor que le puse en la cabecita, también le dí un poco de color con café al vestido, no se aprecia bien..., para darle el toque prim de todo el conjunto. Como chal lleva un trozo de gasa teñido también con café. 


Más fotos de mi conejita para que veáis bien todos los detalles. ¡Que bonita es! con un poco de cuerda deshilachada le puse los bigotes y bordé el hocico con hilo negro. Ya tenemos encima el fin de semana, nosotros nos iremos a pasarlo a la finca que ahora es donde mejor se está. Buen fin de semana!!

Chelo

32 comentarios:

Country Laura dijo...

Adoro la tua coniglietta primitive!
Baci
Laura

mari paz dijo...

preciosa me encanta la conejita.Un beso

Isabel dijo...

Ohhh!!!! Que bonita!!! Me encanta!!! Y los detalles geniales. Besos

Entre puntadas e hilos dijo...

Como siempre Chelo, un placer ver tus cositas.

Hsandunga dijo...

Una moneria esa conejita, y muy lindos los detalles que le pones.
Un saludo.

Dianet Quesada dijo...

Estoy realmente enamorada de esta. Orejita tan chula y coqueta.
Disfrútala my tambein tu fin de en la finca. Seguro te inspiraras por allá. Muéstranos como van tus flores si? Besos
Dianet de Parchesdeamor

~Lavender Dreamer~ dijo...

This is probably the cutest thing you've made! I love Prim dolls but have never learned to dye the fabric. How cute this bunny is! Hugs!

Esperanza✿⊱ dijo...

Ella es una coquetería de coneja, una pareja encantadora!!
Feliz fin de semana Chelo.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que simpática Chelo, hacen una pareja ideal primitive. Feliz finde.

M Angeles dijo...

Que bonita la conejita!! El vestido es precioso, animo con tu punto de cruz, me encanta!!! Bsos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Que conejita tan linda!!! Es preciosa, lleva un vestido chulísimo a juego con la florecita de la cabeza, y esa estola!!! Una gasaaaa!!! que pasada, le queda ideal, felicidades amiga.
Un besazo guapa!!!

Δημιουργία dijo...

Το λαγουδακι σου είναι πολύ σικ και όμορφο με το λουλουδατο φόρεμα! !

Elena Piña dijo...

Es una dulzura y muy muy bonita, no me extraña que estés encantada con ella...felicidades Chelo, besos.

Tatiana Roncancio Medina dijo...

Qué bonita, Chelo!! Me encanta, que quedado muy coqueta!!
Besitos

Maria dijo...

Que bonitas conejitos/as, yo tengo unos tilda por ahí sin terminar, a ver si los enseño en el blog un día de estos.
Un saludo

Mari Carmen R. dijo...

Pero que monada !!!, ..me encanta tu pareja de conejitos, les has dado un acabado espectacular, felicidades !!
Bss

Amanda AG dijo...

Es muy bonita Chelo!!
Besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Que mona, Chelo!!!
Besitos

Ana Pimentel dijo...

Pero que bonita y coqueta te ha quedado, me encanta!!
Una parejita muy simpática.
Feliz finde, besitos.

cristall dijo...

Que maravilla Chelo!!! yo nunca he teñido la tela,pero me gusta cuando veo que tu lo haces.Bss apretaos!!!

CREANDO ANGELITOS REBORN dijo...

Aysss por favoooorrr!!! me ENCANTA!! vaya manos que tienes.. es una pasada, un abrazo!

Bego dijo...

Qué monada!! te ha quedado preciosa!!!
besos

Sandra Maria Alamo Hernandez dijo...

jaja, que graciosa muy bonita y coqueta, muchos besos.

Isabel Cabrera Coello dijo...

Me encanta. Qué coquetona quedó con ese vestido tan bonito! Me gusta
Besos

Amantisima dijo...

Es preciosa Chelo un beso

Chary Aceituno dijo...

Qué bonita y coqueta es esta conejita, preciosa la pareja.
Besos.
Chary :)

Maria F.-kousikas- dijo...

Madre mía, si es que no puede ser más bonita!!! bss

Francis dijo...

Muy bonita!me encanta!!!
Bss

Мария Константинова dijo...

Прелесть! Какая красота!

teresa dijo...

Te ha quedado muy coqueta y monísima!!! besicoss

desideri chic dijo...

quei vestitini sono un amore <3 <3 <3

Sole Luis Gil dijo...

Esa conejita es adorable!!! Besicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...