domingo, 15 de julio de 2007

Y sigo con mi DMC...


Ayer sábado tarde y hoy domingo he cosido muchísimoooooo!! hemos estado en la finca y allí coso más relajadamente que en casita, en el balancín entre el Tilo y el Arce, se estaba de maravilla, calor pero con brisa por lo tanto muy agusto a la sombra de esos dos árboles, por cierto...el Tilo ahora está con flor y no veais el aroma que desprenden , además en la parte de atrás tengo una "dama de noche" que al atardecer abre sus flores y deja salir su perfume ummmmmm!! que maravilla, así que me dan las taitantas y sin darme cuenta en mi balancín y haciendo lo que más me gusta...bordar ;-))

5 comentarios:

Estrella dijo...

Chelo te esta quedando de lujo,precioso parece un óleo

Rosa dijo...

Hola Chelo:
Rotundamente te ha cundido el domingo y ¿con el aroma del tilo relajadisima deberias estar?
Es precioso el bordado no se puede negar.
Un abrazo.

Nivaira dijo...

Gracias, Chelo, por tus amables comentarios en mi blog.... gracias a ellos te he descubierto y ya estás en mi lista de Bloglines, o sea que me enteraré rapidito en cuanto publiques algo.
Muchas felicidades por tu blog,.... es chulísimo !!!!. vaya trabajos que tienes, guapa.... y este último de DMC que estás bordando es una maravilla....me alegro que hayas cambiado la Aida por el lino, luce muchisimo más.
En cuanto a los sellos del Log Cabin que me preguntabas, pues es que es un tampón que tiene mi profe de patch. Pero puedes encontrar tela pre-imprimida, lo venden en tiendas de patchwork, aquí en Barcelona se puede encontrar en las tiendas Fil D'Or, no se si en Logroño las hay...
Por cierto, qué tierra más bonita en la que vives, yo he estado un par de veces, la última nos alojamos en el monasterio de Yuso ( o Suso ???, no sé, siempre los confundo....)... una maravilla de tierra.... me pasé los días comiendo alcachofas, ummmm, que ricas, ricas...
Bueno, si necesitas algo, me lo dices y yo te lo miro en BCN, OK ????
Estamos en contacto....

mariarrosa dijo...

Te está quedando precioso!!!

Chelo dijo...

Pues tienes razón La Rioja es precioa!! es una comunidad pequeña pero con muchísimo encanto; se se come de maravilla, se bebe ya no digamos!! con ese vinito de Rioja que es el orgullo de nuestra tierra, sus monumentos, el camino de Santiago...uff!! y tantas y tantas cosas... Tú estuviste hospedada en la "Hospedería de Yuso" en San Millán de la Cogolla , cuna de la lengua castellana, ahí es donde nació. Cuando vueltas por esta tierra me pegas un toquecito y te enseño mi ciudad ,Logroño, que también es maravillosa. Besos y gracias a tí por visitarme

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...