miércoles, 18 de julio de 2007

Terminé el Sampler de Isabel Vautier "le Temps nous égare"


He terminado el Sampler de la diseñadora "Isabel Vautier" que por cierto...... ¡¡me encantan sus diseños!! hace poco que los descubrí y ya he bordado tres de ellos; La Musique, Le temps nous égare y Petite fille d'Avril. Son deliciosos todos, además engancha bordarlos, yo al principio pensé que bordar algo tan "monocolor" me iba a aburrir .....pero que baaaaaaah!!!! nada de eso , todo lo contrario, se hace muy ameno y como no hay que ir cambiando de color se borda rapidito. Estoy segura que seguiré bordando cositas de esta diseñadora francesa que me ha agradado muchísimo descubrir .


En concreto el que acabo de bordar es "Le temps nous égare" se trata de una escena campestre con una casita de pájaros , unos pajaritos y el ABC. He bordado el abc con el nº115 de DMC, que es un hilo matizado, y el resto con el nº815 . Queda precioso el contraste de los dos colores pues así se realza y se distingue el abc del resto del diseño ¿a que queda precioso? ahora tengo que ponerme con el montage.....porque quiero hacer un cogín con él y con el de La Musique, los dos para "mi rinconcito" que tengo decorado en esos tonos "rojos/ blancos" como ya habeis visto pues os enseñé mi colchita de patchwork que hice anteriormente para esa estancia.


5 comentarios:

Nivaira dijo...

Felicidades por tan bellos bordados... pronto vas a tener una estupenda colección de monocromos !!!

Alma Veronica dijo...

Muy bonito el bordado y tienes razón el contraste de los hilos hace que luzca mucho.

Te felicito por todos tus bordados.

Chelo dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios ;-) besos

Chelo

Alma Veronica dijo...

Chelo, acabo de entrar a tu album de yahoo y me he quedado con la boca abierta!

Tienes unos trabajos muy bonitos y que te puedo decir del gato con el ABC?, super, super original!!

Te agregare en los links de bloglines y estaré al pendiente de tus nuevas publicaciones.

Por cierto sabes que yahoo album cerrará? tienes hasta el 20 de sept para pasar tus fotos a Flickr.

Saludos
PD.Gracias por tus lindos comentarios. Queira escribirte un e-mail porque este comentario es enorme, pero no encontré tu dirección.

Chelo dijo...

Alma , ya puse mi dirección de mail ...fué un despisto no ponerla antes, no tení ni idea de lo de yahoo ¿estás segura? besos

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...