miércoles, 30 de mayo de 2007

Tarea # 4 del SAL "Heirloom Homecoming Sampler"







En esta tarea bordamos las bandas ;8, 9 y 10.

La banda 8 se borda con el punto "Bead Cup Stich" en el mismo color matizado del tejado, quedan como unas hojitas preciosas, me parecen muy delicadas y bonitas, no me ha resultado difícil las hojitas ¡¡otro punto más que he aprendido yupi!! estoy encantada con este bordado.
La banda 9 se borda con el mismo hilo y el punto es "Broad Cross Stich" tampoco me ha resultado difícil de bordar, la verdad es que vienen muy claritas las explicaciones en el gráfico .....lo malo es que es todo en inglés y yo no sé naita de ese idioma, asi que tengo que estar todo el rato con el traductor .
La banda 10 es otra vainica y una especie de puntilla que queda así de preciosa pero que me ha dado un pelín de guerra.....esta banda es la que más me ha costado bordar, pero al fínal ¡¡lo conseguí!!
Estoy disfrutando muchísimo con el bordado y deseando empezar la siguiente tarea......






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...