miércoles, 30 de mayo de 2007

Tarea #2 del SAL "Heirloom Homecoming Sampler"


Ya he empezado a hacer los puntos especiales, en concreto el del tejado me encanta!! ese hilo es precioso y los matices de color que tiene hace que el tejado quede así de bonito al terminar de bordarlo. AL principio tuve problemas con el punto "satin stitch roof" que es el del tejadito.....uff!! se me resitía, pero al fínal salió y quedó estupendo. Las hojitas de los árboles van en "Lazy Daisy Stich" con una hebra, pero me parecía pobre el resultado y lo hice con dos hebras que queda mucho más bonito. Las flores de las ventanas va en "Colonial Knot" y los gladiolos de jardín se bordan en "Queen Stich" que tampoco me supuso gran complicación , la puerta está bordada con el punto "Cushion stich" y lleva una pequeña cruz con hilo dorado enmedio al igual que la chimenea.
La banda 2 resultó muy facilita, lleva unos pequeños abalorios que colocaré al final de mi labor.
La banda 3 está bordada con el mismo hilo de tejado en "Scotch Stich" queda preciosa. Estoy contenta con mi progreso y disfrutando muchísimo con los puntos especiales y más siendo mi primera vez está siendo muy emocionante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...