domingo, 11 de julio de 2021

Marie y el Cascanueces terminado

 

Hoy os enseño terminado mi bordado en 4D a punto de cruz, ya os comenté en una entrada anterior, que compré el diseño a una diseñadora rusa porque se lo vi en su Instagram y me encantó.  Ha quedado muy bonito y original, y aunque hace tiempo que lo terminé no había puesto aún las fotos de la terminación. 

Os enseño fotos desde varios ángulos para que podáis apreciar mejor el diseño y cómo está montado......


  Y aquí fotos del proceso de montado después de terminar el bordado y poner el pelo con el mismo hilo DMC en varios matices de color marrón. Va relleno por dentro con lo mismo que utilizo para mis muñecas. 

  

Y por último os muestro varios procesos de realización desde el bordado hasta el montaje final, espero que os haya gustado. 

Pasar buen verano, yo paro poco por casa porque ahora estamos más en la finca, y claro....nada en el ordenador, así que tengo ésto un poco abandonado, además estoy bastante desmoralizada con el blog, tantas trabas para todo, no poder responderos cómo antes por culpa de los spams que llenan mis comentarios y me tienen cansada....con la moderación de los comentarios se pierde mucho de la comunicación que a mí me gustaba tener con mis seguidoras, estoy pensando seriamente en dejarlo y cerrar esta etapa de mi vida....ya veremos, estoy muy desanimada, esto ya no es lo que era ni de lejos.....

Chelo

 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...