miércoles, 2 de junio de 2021

zapatillas deportivas bebé

 

Hoy os muestro unas deportivas que hice para Beltrán, son las primeras que hago y me encanta cómo han quedado. El modelo lo encontré en youtube y vienen muy bien explicadas con el vídeo . 


Hoy me toca segunda dosis de mi vacuna, ya estoy mucho más tranquila y con más ganas de volver a la normalidad, y a la vez menos miedo a salir desde que pasé la enfermedad porque sé que generé anticuerpos, y ahora con la vacuna completa la tranquilidad es plena, ahora a esperar que se la ponga el resto de la familia. Mi padre y mis hermanos tienen completa o al menos una, y supongo que para fin de verano ya estén mis hijos también vacunados, aunque mi hijo por su actividad profesional ya tiene una dosis de AstraZeneca, y con el lío que formaron con esa vacuna está esperando a ponerse su segunda dosis de la misma, espero que ya sea la semana que viene....mi marido ya está también vacunado con las dos dosis, vamos avanzando hacia la normalidad....poco a poco.

Chelo

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...