martes, 2 de marzo de 2021

Conjunto para bebé combinado con tela.....

 

Y éste que os muestro es otro de los conjuntos que hice para el niño de mi sobrina María, se trata de un pelele en azul combinado en la parte de abajo con una tela infantil que le queda preciosa al  conjunto, este  color azul me encanta porque es muy favorecedor y alegre. Va combinado con una capota y zapatitos a juego. 
Me encantan estos peleles!!! quedan muy bonitos y puestos en el bebé ni os cuento, tengo ganas de que se lo pongan a Beltrán, pero aún es pequeño....acaba de cumplir dos meses y este trajecito es para un niño más o menos a partir de los cuatro meses..... Le hice trajecitos para diferentes etapas. 

Unas fotos en las que se pueden ver con más detalles tanto la capota como los zapatitos, que llevan las mismas hojas que el canesú de la parte de arriba del pelele, y el gorrito el mismo dibujo que los puños y el bajo ¿que os parece? 
Estoy muy contenta con este trabajo, me parece que  ha quedado precioso!!!! Espero que os guste, a mi sobrina le encantó. 

Y ahí voy poco a poco recuperándome de las secuelas de este dichoso virus....aun me encuentro muy cansada y con problemas gastrointestinales, poco a poco........por eso no estoy demasiado activa, aún no tengo muchas ganas de hacer cositas. 


Chelo 



9 comentarios:

Mayte dijo...

Que belleza,el punto es muy bonito,y el color como tu dices es ideal

Pilarín dijo...

Te ha quedado precioso este conjunto! Me encanta!
Besitos y cuídate mucho,
Pilarín

Maria Cuenca dijo...

El conjunto precioso como todo lo que tú haces.espero que mejores no te voy a mentir lo peor para mí del covi ha sido el gusto y el olfato que e tardado en recupero 6 meses y aún no estoy al 100 por 100.animo.

Imanara dijo...

Ohh siempre me han gustado las cositas para bebés ! Te ha quedado precioso 😊.

Isabel para ALROMASAR dijo...

El conjunto es ideal, Chelo.
Tanto el color como latela me han encantado.
Poco a poco te recuperaras completamente.
Besitos

Country Laura dijo...

Meraviglioso anche questo completino!
Ciao
Laura

Ampa Pazalum dijo...

Me encanta el conjunto. Espero que estés ya recuperada del todo y que no lo hayas pasado muy mal. Me alegró verte por mi blog.

Concha Signes dijo...

Qué conjunto mas bonito, me encanta!.
Un abrazo.

danacrea dijo...

Bellissimo sei veramente brava.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...