martes, 16 de febrero de 2021

Nuevo bordado en marcha "Cactus Bloom" de Dimensions

 
Y este es mi nuevo bordado en marcha, un diseño de Dimensions "Cactus Bloom" que me enamoró desde que lo vi por su colorido, es muy entretenido de bordar y me está viniendo muy bien durante mi recuperación, a ratitos voy bordando y me ha entretenido los días que he estado mejor durante la enfermedad, la verdad que la primera semana fue fatal y no podía ni coger la aguja, me dolían todos los músculos del cuerpo, y con la fiebre y la tos imposible hacer nada de nada, pero ahora que ya estoy de alta y mejor voy bordando , porque aun no he podido rehacer mi vida normal, este virus me ha dejado derrotada, tengo un cansancio....pero bueno.....poco a poco, eso me han dicho . 
Cómo podéis comprobar, lo llevo ya muy avanzado, es que a mí me engancha mucho el punto de cruz, y si encima me gusta tanto el diseño como éste pues ni os cuento!!!
Cuidaros mucho y no bajéis la guardia !!! 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...