sábado, 2 de mayo de 2020

Mascarillas de tela para la familia



Que tal estáis?? nosotros de momento sin novedad en el frente....esperemos seguir así....con esto de las salidas la gente se desmadra un poco.....son los menos pero estropean el trabajo y sacrificio que tod@s estamos haciendo en esta cuarentena...veremos a ver en días sucesivos que es lo que pasa....yo aún tengo mucho miedo al contagio. He preparado varias mascarillas de tela para mi familia cómo podéis ver en las fotografías.


Aprovechando las telas que tenemos por casa, que son muchas, pues ahora ha sido el momento de utilizarlas para ésto, quien nos lo iba a decir!!! son telas de algodón que se pueden lavar a 60º , llevan cuatro capas; dos de tela estampada, una entretela adhesiva y otra de relleno de acolchar, también dicen que se pueden desinfectar con el vapor de la plancha al máximo, tiene mucha temperatura. Las he hecho infantiles para los niños y también divertidas para adultos, lo que se me acabaron fueron las gomas.....así  que ahí paré, pero al menos para la familia directa llegó  y para el niño pequeño de unos amigos de mis hijos también.  

Y sigo entretenida con las labores, cosiendo, bordando, tejiendo.....y viendo series como todo el mundo, con ganas de que acabe ya la pesadilla y la gente pueda normalizar sus vidas y la economía de sus hogares, sobre todo los autónomos  que cómo mi hijo están con sus negocios cerrados, pagando y sin ganancias desde que empezó todo ésto.....;-((


Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...