jueves, 19 de marzo de 2020

Feliz día del Padre!!!


Feliz día del padre a todos los papás y especialmente al mío, hoy por las circunstancias en la que estamos, no podré abrazarlo y darle un beso, pero si hablo con él, cada uno estamos aislados en nuestras casas como debe de ser, pero gracias a la comunicación virtual de la que disponemos con la nueva tecnología, podemos estar todos en contacto aunque no estemos cerca....... Mis hijas trabajando desde casa, mi hijo con la consulta cerrada....a ver que ayudas hay para los autónomos que siempre son los más perjudicados, esperemos que todo pase cuanto antes y podamos volver a la normalidad, cuidaros mucho y hacer caso a las recomendaciones, no es ninguna broma. 

Este collage de mi padre, lo puse ya en otra ocasión, pero cómo me gusta mucho lo vuelvo a utilizar para un día como hoy....fotos preciosas y muy nostálgicas, sobre todo la de mis padres juntos, por desgracia mi madre no está con nosotros pero la tenemos constantemente en nuestros corazones y pensamientos..... En la fotografía de abajo mi padre vestido de rey Baltasar y yo con mi hermano que no lo reconocimos!! me encanta esta fotografía...
Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...