lunes, 8 de julio de 2019

Más pajaritos tilda ...

Más pajaritos tilda, estos pajaritos me encantan!! los he hecho muchas veces para mí y para regalar, quedan muy bonitos ¿verdad? . Por si os interesa tenéis el tutorial aquí en mi blog "apartado Tutoriales" en la columna de mi blog donde podéis encontrarlos todos.  

Ayer saqué estas bonitas fotografías con el fondo de mi finca y las hortensias que están ahora mismo preciosas!!!!

Más fotos, hice unas cuantas y son todas tan bonitas que me costaba elegir la que publicar, así que decidí poner unas cuantas en diferentes rincones de la finca. .......


Seguimos con mucho calor, pero bueno....se hace lo que se puede, tengo varias labores en marcha, cositas de bebé y un bordado, os los iré enseñando.

Chelo 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...