sábado, 30 de marzo de 2019

Conjunto bebé azul y blanco



Este es uno de los últimos conjuntos que he tejido, es una talla primera puesta, suele servir aproximadamente hasta los tres meses o cuatro ....siempre dependiendo del tamaño del bebé. En lana bebé blanca y con detalles en azul de otra lana con un poco de pelito pero no es angora, me gusta la angora pero no la uso  mucho...la razón es que muchas mamás no la quieren por el pelo que suelta, sin embargo ésta que le he puesto no suelta pelito.


Es un modelo que no había tejido nunca, pero me gusta muchísimo como ha quedado ¿verdad? es muy bonito. Consta de tres piezas; la chaquetita, los patucos y el gorrito. El cubrepañal de la foto lo tengo para esto, para sacar las fotografías con mi muñeco, tengo varios para diferentes conjuntos, pero no va con el trajecito aunque se puede hacer ¡¡por supuesto!! En estas fotografías se aprecia el gorro por la parte de atrás, mirar que bonito es, también los patucos quedan preciosos. 


En esta otra fotografía se aprecia mejor el canesú de la chaqueta y su elaboración . Lleva unos lazos de raso que adornan los hombros y quedan muy bien. Si alguna está interesada la vendo, estoy haciendo algunos conjuntos más para distraerme y no los quiero guardar en un cajón, están a vuestra disposición, para información de precios y demás escribirme a mi correo chelopx@gmail.com

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...