viernes, 26 de octubre de 2018

Conjunto en tostado para bebé



Hemos tenido un nuevo miembro en la familia, esta vez por parte de mi marido, el primer nieto de uno de sus hermanos, aún no lo conozco porque no viven en Logroño, pero la semana que viene lo conoceré si Dios quiere, ya tendrá 15 días, vendrán a la boda de mi sobrina María, Jesús el papá de la criatura es su hermano, y para ella es su primer sobrino.  La boda que se celebrará el día 2 de Noviembre, y éste precisamente es el conjunto que le he hecho para la ocasión....


Los pajes de la boda van a ir en estos mismos tonos; pantalón tostado, camisa blanca y pajarita azul, entonces mi sobrina me pidió que hiciese un trajecito para el bebé con esos tonos y esto es lo que hice, le ha encantado!! ya le envié las fotos por el móvil, mi sobrina vive en Valencia , su futuro marido es de allí, y desde que volvieron de Londres, donde vivían los dos, se instalaron en esa ciudad mediterránea, pero la boda se celebrará aquí en Logroño. Mi sobrina quería a toda costa que yo fuese la que vistiese al bebé, a ella le encanta la ropita que hago!! y yo encantada porque ya sabéis lo que me gusta tejer para bebés. 


Creo que ha quedado precioso ¿verdad? . Quería algo sencillo, sin  encajes ni angoras, que a sus papás les gusta más así sencillito....He combinado la lana tostada con ese detalle en blanco en el canesú y gorrito y los volantes del mismo color, también lleva un pequeño detalle en perlé azul que le da el toque especial, y unas pequeñas flores azules bordadas,  el lazo del gorrito en raso azul, así se asemeja a la pajarita azul que llevarán los pajes. Mi nieto Miguel será uno de los pajes, llevará las arras de los novios!!! Como ya hace frío y el bebé es tan pequeñín, lo hice bien abrigadito como veis en las fotografías: El pantalón con el tiro alto por el pañal, es un detalle muy importante a tener en cuenta. La talla es de primera puesta, el niño fué chiquitín 2,800, así que lo hice pequeño para que le quede bien ese día, luego le valdrá para poco tiempo, pero su misión es que le quede bien el día de la boda de su tía. 

     `
Pues aquí veis las distintas piezas del conjunto, espero que les guste a sus papás, se lo daré la víspera de la boda, que vendrán a Logroño y así conoceré por fin al bebé, que tengo ganitas!!! Tengo otros dos trajecitos para darle que también le hice, como no sabía si iba a ser niño o niña, no quisieron los padres saber, preferían la sorpresa, pues hice unos colores que se pueden poner tanto si es niño como niña, pero al final fue un niño, en esta familia no nacen más que niños!!!  


Aquí en detalle el gorrito, que quedó super bonito ¿verdad? y las polainas, bien calentitas  y en color tostado liso, tampoco hay que recargar. Estoy contenta con el resultado !!
Buen fin de semana, se prevé frío , así que aprovecharemos para laborear un poco....aunque nosotros tenemos la celebración del cumpleaños de Teo en la finca, habrá que encender ya la cocina de leña. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...