martes, 5 de diciembre de 2017

Corona de Navidad para clínica dental....



Y os enseño ahora una corona que terminé el domingo para la clínica dental AVIDEN, ha quedado muy bonita!!! a mi hijo le ha encantado. Hecha totalmente a mano. La corona de base donde van los detalles de fieltro pegados  la compré en Leroy Merlín .


Así de graciosos han quedado los dientes con su gorro de Navidad. También el hada de los dientes  en versión navideña con un pequeño dientecito en el bolsillo en forma de flor. 

Más detalles de la corona; podemos ver mejor el hada de los dientes y también las letras que van arriba con la inscripción de "Feliz Navidad" y la flor de pascua que creo que ha quedado bonita. 


Y así de bonita ha quedado, a mí me encanta el resultado. Sobre la marcha, mientras iba haciendo los dientecitos y todo lo demás, iba pensando en como terminar la corona, y al final decidí que fuese con esa gran flor de Pascua y los banderines con las letras de FELIZ NAVIDAD!!!! costó muchas horas de trabajo ya que cada pieza va cosida a mano, y lleva muchos detallitos, sobre todo el hada.

Feliz puente a tod@s!! nosotros nos quedamos en Logroño . 

Chelo 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...