martes, 26 de diciembre de 2017

Conjunto para mellizas en rosa y crudo



Otro de los conjuntos que hice para las mellizas, un precioso conjunto en color crudo y rosa que quedó así de bonito y muy calentito para esta estación del año en la que estamos.  Consta de chaqueta, capota y polainas o pantaloncitos.  


Este modelo de chaqueta con gorrito lo he hecho infinidad de veces y en muchos colores y texturas, es que me encanta!! lo encuentro muy dulce y bonito para recién nacido.   


Aquí se puede ver la parte trasera del gorrito y de la chaqueta, también los lacitos que lleva puestos en la parte superior del pie del pantaloncito.


Me encanta el conjunto puesto en la muñeca, que bonito queda!! igual que en el cuerpecito del bebé. Con mi modelo se puede ver lo guapo que estaría el bebé con el trajecito. Mirar el gorrito con su puntilla que coqueto queda. 


Todo el conjunto está tejido con lana especial para bebé; para el color crudo "suavel" y para el pantalón y los dibujos de la chaqueta y el gorrito lana de pelito en color rosa muy calentita y especial para bebé de la marca Valeria di Roma calidad "colibrí". Los lazos son de raso en color rosa y lleva puntillas en el mismo color que la lana en gorro y chaquetita que le da un aspecto muy dulce  y coqueto. El pantalón lleva un ocho en los laterales rematados con un pequeño lazo . 

   
Y aquí  los dos conjunto completos para las mellizas Inés y Paula que ya están preciosas por cierto, tengo las fotografías de ellas con los trajecitos puestos, tanto éstos como los anteriores  y estoy encantada de habérselos hecho. 

Chelo     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...