lunes, 2 de octubre de 2017

Conjunto para bebé en color rosa



Y este es el conjunto que os enseñé que estaba haciendo antes de mi viaje, lo dejé terminado a falta nada más de coser botones y hacer las fotografías, aquí está ya terminado y así de bonito ha quedado...

 
Cómo ya viene el mal tiempo y la niña va a nacer este mes, el conjunto lo hice con gorrito y también pantaloncintos a juego, va a estar guapísima , el color rosa de este conjunto es muy vivo y favorece mucho , sigo haciendo punto y otras labores. Se me juntan varios nacimientos y todos ahora son niñas!!!! este es para Ane, la niña que tendrá una de las mejores amigas de mi hija Cristina y que nacerá este mismo mes, otra de las niñas es la nieta del hermano de mi marido que nacerá a finales de Octubre y las otras son dos mellizas hijas de unos amigos de mi hijo David, así que a tejer se ha dicho!!!! . 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...