viernes, 6 de enero de 2017

Cuadro para Alicia



Os acordáis de este bordado?? lo borde hace unos meses para mi sobrina Alicia, estaba guardado en un cajón para una ocasión especial, esta ocasión es hoy, con motivo del día de Reyes, este es uno de los regalos que tengo preparados para mi sobrina Alicia, está preciosísima, lástima que a mi hermano no  le gusta que ponga fotos aquí de la niña....pero es una preciosidad de niña. Me gusta mucho como ha quedado, espero que a ellos también, ya que Alicia es muy pequeña para apreciar estas cosas, tiene tan solo un añito.


Y aprovecho que es el día de Reyes primero para felicitar a mi querida amiga Reyes"El Telar de mi abuela"  ¡¡Muchas felicidades amiga!! disfruta de tu día con la familia. Y desearos a todas que tengáis un feliz día de Reyes.   

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...