Y como me gusta compaginar varias labores diferentes, así no me aburre la monotonía, pues estoy haciendo una chaquetita para mi sobrina Alicia, esta vez en blanco, es un color que da mucho juego y va con casi todo. El modelo es de la revista Oso Blanco - recopilación de bebés 2- donde vienen modelos preciosos de bebés y niños. La lana de Stop calidad "Sur", es la primera vez que la uso y la verdad que se trabaja muy bien, aquí veis el comienzo de la espalda.....sigo también con mi bordado que casi lo tengo terminado. Hoy hemos bajado a Logroño porque el tiempo no acompañaba, aprovecho para hacer cosas por aquí, además tengo a mis nietos desde el Viernes que sus papás se fueron de viaje a Ámsterdam y se han quedado con nosotros, por lo que he tenido muy poco tiempo de hacer nada....ocupan los niños toda mi atención, hoy ya vuelven sus padres del viaje.
Chelo
7 comentarios:
Seguro que te quedará preciosa como siempre. Mucha paciencia vas a necesitar con los pekes. Besitos canarios.
No paras! Me encanta! Quiero ver como te queda e?
Un besazo
Hola !! en tu familia siempre hay un bebé de por medio , que felicidad !!! tiene muy buena pinta la chaquetina . Un beso.
Muy entretenida, si. Haciendo punto y cuidando bebés, jajaja. Besitos
apreciada sra. chelo reciba mi cariño y admiracion, usted es ejemplo de constancia
saludos desde el corazon en cristo jesus
carmen
Que bueno ir haciendo otras cosas, ya se ve que te quedara precioso!!
Un besito.
Cuantas ganas de trabajar tienes Chelo, yo con la calor ninguna jaja.Seguro que enseguida nos enseñaras, la chaqueta terminada.besicoss
Publicar un comentario