miércoles, 2 de marzo de 2016

Paseo a orillas del Ebro....



Ayer por la mañana aprovechando el buen tiempo, mis hermanas y yo decidimos darnos un paseo por la orillas del río Ebro, nos apetecía ver la crecida del río y hacer algunas fotos a la vez que disfrutar del precioso paseo que hay en Logroño a orillas de muestro río y que abarca unos pocos de kilómetros...


Impresionaba el gran caudal de río por las lluvias de días atrás y el deshielo, aunque yo lo he visto aún más crecido inundando incluso el paseo por donde ahora mismo estamos transitando, en una de las fotos se ve mi silueta en el agua.....


Otras instantáneas del río Ebro y el puente de piedra, en la foto de arriba mis hermanas Mariángeles y Anamari, mis hermanas y mis amigas, disfrutamos muchísimo estando juntas!! nos llevamos un año cada una, yo soy la del medio, siempre hemos estado muy unidas, estos momentos con ellas no los cambio por nada.


Me encanta la foto de las siluetas de las tres en el río, me parece muy original ¿verdad? el día estaba muy agradable, hacía fresquito pero en el sol se estaba muy bien, había mucha gente paseando esa mañana a orillas del río para ver y fotografiar su caudal, la verdad es que impresionaba. Después del paseo visitamos a mi marido en la oficina que está enfrente, y desde su 4ª planta se divisan unas vistas impresionantes del puente de piedra y el río, nos invitó a un café y un vinito que disfrutamos juntas mientras seguimos  mirando el río desde los ventanales.


Y una última foto del puente de piedra sobre el río Ebro a su paso por nuestra ciudad, Logroño, una foto al atardecer que sacó mi hermana Mariángeles y que me ha parecido bonita para enseñaros, ya veis el caudal, casi tapa los ojos del puente.



Y os dejo un pequeño vídeo que grabé , no muy bien por cierto....me deslumbraba el sol y puse el dedo sin darme cuenta, pero donde se aprecia el sonido del agua por su gran caudal. 

Chelo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...