lunes, 2 de noviembre de 2015

Conjunto gris y rosa para bebé



Hoy os quiero enseñar un conjunto muy completo y calentito que hice hace como dos meses y medio más  o menos....Es ¡¡como no!! para mi pequeña sobrina Alicia. Aún no lo ha estrenado, se lo hice a partir de 3 meses, pero como está creciendo tan deprisa ¡¡está preciosa!! se lo podrá poner pronto, el Jueves día 5 cumplirá ya 2 meses mi princesita.   


Como podéis ver, el conjunto está compuesto de tres piezas; chaqueta, gorro y polainas o pantaloncitos. Elegí esta combinación de gris y rosa porque queda muy bonita, me encanta!!!! 


He adornado la chaqueta con unos lazos rosas en los hombros, los pantaloncitos también llevan un pequeño lazo de raso que le da un aire muy femenino y coqueto ¿verdad? me encanta como ha quedado!! es un conjunto sencillo y muy bonito, y sobre todo calentito muy adecuado para este tiempo.  


Detalles del gorrito, atado con una lazada de raso rosa como el resto del conjunto. Este gorrito queda precioso así, todo del mismo punto incluyendo la nuca ¡¡me gusta!! el empiece con la misma cenefa que la chaquetita, ha quedado de lo más coqueto.


Espero que os guste tanto como a mí este conjunto, tengo empezado otro parecido  en gris y azules para un regalo, pero no puedo terminarlo aún porque ando con el brazo todavía fastidiado....me está dando mucha guerra, ahora me están haciendo pruebas porque esto se complica.....grrrrrrr!!! mañana tengo que ir al médico y a ver que me dicen......estoy ya desesperada......yo creo que va a ser una capsulitis del hombro al final.....me lo veo venir.....


Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...