lunes, 26 de agosto de 2013

Mis niños con sus camisetas de robots

 
 
Mirar que guapos están mis niños con sus camisetas de robot, les hice unas fotos como pude....no paran quietos y la mayoría me salen movidas.....os he puesto las que he visto que están mejor y se aprecian las camisetas por delante y por detrás. En esta primera Martín luciendo su camiseta, le encanta porque le gustan mucho los robot, está guapísimo con ella ¿verdadad?
 
 
En esta otra foto Miguel, mi pequeñajo y mi diablillo, no para quieto y es un cotorro , con su media lengua no veáis ya la de cosas que dice, este va a hablar hasta por los codos cuando aprenda!!! me río muchísmo con él. Están muy guapos los dos con sus camisetas, llaman la atención con ellas.

Chelo       
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...