Esta semana he comprado estas tres revistas de punto para hacer cositas para mis niños, compré la nueva revista de Oso Blanco , la de bebés de lanas Stop....que no me ha gustado mucho....y la de Katia que tiene cosas preciosas !! ya compré también lana para hacer unos chalequitos a los dos más pequeños; Martín y Miguel, es ese que viene en la foto de la revista de Katia sin mangas, es muy bonito y va con capucha, el color de la lana es neutro para que puedan combinarlo con cualquier ropita .
Y aquí veis como llevo el chaleco de Miguel, a ver si este fin de semana tan largo que no tengo niños me lo ventilo!!! y empiezo el de Martín, como es lana gordita creo que los haré rápido, eso espero, ya empieza a hacer fresquito y se los van a poder poner enseguida. La lana que he comprado es de katia, merino 100%, no se hace bolas y tiene una calidad excelente....aunque es un poco cara...todo hay que decirlo, os enseñaré el trabajo cuando lo termine.
Chelo


26 comentarios:
Chelo las revistas de tres en tres, por si en una no encuentras nada bonito para tus pekes .......
y mirate ya has empezado, seguro que lo terminas estos dias, lo veré el lunes
Un beso, que tengas buen fin de semana
Me encanta esta lana que has comprado Chelo, es un color precioso, te quedará precioso esta labor para Miguel.
Hace tiempo que no hago nada de punto pero cuando ojeo las revistas de Katia me parece que tienen diseños muy bonitos.
Un besito
Tiene muy buena pinta ese chaleco!! seguro te queda genial!!
esa lana si que es cara pero se amortiza! y el acabado es muy bueno
Veremos el resultado final el lunes?? eres una maquina!
bss
La lana es preciosa y el color mas aún para ponerselo con cualquier ropa y que vayan guapísimos y abrigaditos. Besos guapa.
Chary :)
Tiene muy buena pinta, estoy deseando verlo teminado.
saludos!
Que pimta tan bonita yo tambien empece a hacer ya algo para Dani pq el invierno biene encima ya .Bsssss
Jo, y yo buscando en internet porque no sé por donde empezar para hacer unos patucos (voy a ser tita)...
Por cierto, fue un compañero de trabajo a Francia le encargué revistas francesas (tu tenías un post de ellas de este verano), y vuelve diciendo que ¡¡¡no las ha encontrado en ningún sitio!!! pues ¿dónde las venden???
Gracias y besotes, Mª José
Bueno, bueno, me encanta el proyecto.Estas trenzas son muy bonitas.
Un besito Chelo.
Olga
Hola chelo que lindo veo las revista eso quiere decir que vas a tejer me alegro seguramente harás maravillas como todos tus trabajos
Besos
Seguro que te quedan preciosos, el buho acerico me encanta.
Besos y feliz fin de semana.
Son preciosos, ya estoy impaciente para ver que haces.....Besitos cielo.
para el lunes seguro qeu cuelgas la labor terminada, qué manos! mil besos
Seguro que te queda precioso Chelo.
Como no podía ser menospues también haces genial el punto. Tengo que mirar la revista de Katia a ver si la encuentro, porque también me gusta mucho el abriguito que se ve. Las explicaciones suelen venir bien??
Bicos
Majosé
Todo se te da bién.
Eres una trabajadora nata.
Ese chalequito tiene una pinta estupenda, seguro que te queda genial.
Besos.
Seguro que con estas tres revistas sacaras unos modelos magnificos para Miguel
Besos , Anna
Chelo,las revistas se ven muy interesantes...me encantan,y la lana que elegiste también!!!...seguro te quedarán preciosos!!!y pronto los terminaras...besos!!!!
Tiene una pinta genial Chelo!!
Opino como tu mas vale gastar un poco mas en una lana buena y mas si es para los niños.
Feliz finde y que te cunda mucho, que no lo dudo.
Que lindo color y bella puntada la que escogiste, no dudo que estén estrenando pronto los modelos.
Lo tullo es no parar. la pena es que mis niños ya se han hecho grandes y no se les puede hacer estas cosas.
un abrazo...
Hola Chelo,que envidia me das, el punto te sale precioso,ya tengo ganas de que me salga una cuarta parte de como te sale a ti. tienes unas manos de plata para todo lo que tocas.besos Yolanda
hola se ve genial beso
Pues las revistas están geniales .. pero hay que ver lo que te cunde .. y Katia ...a mi me encantan .. la verdad que es una lana que merece la pena comprarse .. pq en ocasiones te ahorra un poco en ellas ... pero luego te dan disgustos ... así vamos a lo divino jajjaja Feliz fin de semana y besotes
Quedarán preciosos, como todas tus labores :).
Envidio a las que pueden tejer con 2 agujas, yo ni con una jajaja.
Saludos desde El Salvador, en Centro América.
Yo también tengo la de Katia, es cierto tiene unos modelos preciosos.
El chaleco es una preciosidad, seguro que tus nietos van a estar muy guapos y abrigados.
Yo tengo en proyecto el abriguito para mi sobrina, lo voy a hacer con agujas circulares para no hacer costuras a ver que tal me sale..
Besos
ola alguien me podria mandar la revista de katia mi correo es asun.12345@gmail.com gracias
Publicar un comentario