jueves, 27 de septiembre de 2012

Pequeño macetero decorado en "decoupage".....

 
Este es un pequeño macetero de madera decorado con la técnica del "decoupage". Para él utilicé esta servilleta con motivos de búhos que me encanta!! es en tonos azules la tengo puesta en mi dormitorio que va todo en esos tonos....

Aquí se puede apreciar por todos sus lados, utilicé en los bordes la técnica de la vela para darle ese aspecto envejecido, no tiene ningún misterio más....es fácil de hacer y el resultado es este que veis. Ahora ando bordando otro kit de Dimensions de los que tengo almacenados por los cajones....me he propuesto ir bordádolos todos porque no tiene ningún sentido que los tenga ahí guardados....ya os lo enseñaré cuando haga fotos......es una bota de Navidad.
 
Chelo 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...